Buenos dias Ducatistas,
el otro día rompí el muelle de retorno del selector del cambio y aunque compré el recambio, no me aclaro para montarlo. Es una Ducati 350cc
Vivo en Barcelona y quisiera saber si hay algún aficionado cerca que me echase una mano puesto que ya no quedan mecánicos para estas motos en Barcelona. Alfonso de la calle Polonia cerró y Ducati Masip me pilla muy lejos.
Agradecido de antemano
Un saludo
Carlos
628498293
Manetero especial
Montar ese muelle es facil Carlos, saca la caja del selector , que hace de tapa de motor y piñon de arrastre, y con esa caja fuera, sacas los cinco o seis tornillos con cabeza de destornillador, que se encuentran en la parte interna, hay estan todos los componentes del selector, solo tienes que fijarte como esta montado todo, para hacer el trabajo a la inversa. Desmonta la tapa con la caja de cambios en punto muerto.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Caramba, Adolfo ya cerró… una pena, era de lo más sabio en ducati. Luego te llamo, haber que se pude hacer…
Gracias por vuestra colaboración.
Ya he contactado con Josep Antoni y no solo me ha montado el selector, sino que además tuvimos una charla larga y amena y me ha convencido después de la pesadilla que sufrí con un encendido electrónico infumable del cual ya todos sabéis el fabricante, para ponerme el de Ducatron que por lo visto va de muerte. Mantengo bateria y alternador y solo cambio platinos y condensador por el electrónico. El fabricante me asegura que siendo mi moto de 12V con ponerle un condensador electrolítico de entre 10.000 y 20.000 microfaradios y 25W podría prescindir de la batería.
Ya os contaré la experiencia a ver si esta vez por fin acaba la historia con final feliz.
Saludos
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH