Manetero forero de primera clase
Buenas tardes,
Tengo un chasis de Ducati con el número "MD 77299 " y no consigo identificar el modelo de origen.
El motor, que parece el suyo, tiene solo una inscripción con el número "72415" y es de 350.
Solo tengo el chasis con la rueda trasera y el motor ya que la horquilla que lleva puesta no es suya con total seguridad. Parece una Scrambler 350 pero no me cuadra con el número de chasis.
No he encontrado nada sobre chasis que empiecen con MD 77XXX.
¿Alguien me puede alumbrar?. Gracias de antemano "salaos". ;)
Manetero especial
Manetero especial
La información debería aparecer en el post viewtopic.php?p=128149#p128149 pero la imagen con la tabla no se puede ver.
Cuando llegue a casa esta noche miraré de volverla a poner.
Mi Road 350 es un MD 72000
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Muchas gracias Joaquim, siendo mi número de motor un 72XXX supongo que será una Road 350 como la tuya pero con el número de chasis que tiene no consigo encuadrarla con seguridad. Un chasis que empieze con MD 77XXX no lo veo en ningún libro de los que tengo.
En cuanto pueda sacare unas fotos de detalles y las colgaré, igual ayuda a "centrar el tiro".
Manetero forero de tercera clase
Hola sento,ayer en un grupo que tenemos con Duyamon, estuvimos entretenidos un ratito con tu numeración…por las fotos es una SCR350, no hay duda… perooo las scr 350 llevan todas una numeración más baja… como no tienes papeles…( como ves estoi bien informado..) el motor si corresponde… el chasis también… la numeración no…(arreglo ? Con una documentación interesante? )en las Vento de los años..79… andaban por el 73900… luego un 77000 debería ser… teniendo en cuenta que ese tipo de chasis en la última época de mototrans solo lo llevaba la vento( sus ilustres hermanas cacharrosas fueron las strada, forza, con chasis derivado de las ultracacharrosas twin i desmo…) … si alguien tiene una de las últimas Vento ( fortuna design… por su color morado, como el tabaco que patrocinó a muchos pilotos españoles …) sería curioso saber hasta donde llegó la numeración…esto es ciencia ficción … pero si “alguien” tenía una documentación con ese número… se podía haber “picado” en una scr 350 sin documentación …espero no me denuncien por incitación al delito….sento, dile al Duyamon que te meta en el grupo, algún lustro salimos a comer por igualada…
Hola Tagli, bien informado si estás ;)
Mi intención es saber exactamente qué tengo entre manos e intentar documentarlo.
Tengo pedido un informe a tráfico para ver si dice algo revelador. Cuando lo tenga informo por aquí.
Se por Duyamon ( alias "elsiemprebiendispuestoyesdeagradecer" ;) ) que estuvo hablando con el grupo de sabios para averiguar un poco más.
Difícil lo voy a tener para ir a comer con vosotros desde Alicante pero muchas gracias por la invitación y por el interés para averiguar algo sobre esta Ducatada.
Adjunto las fotos que dije
Hummm… estoi tejiendo una red de sospechosos habituales…Taglioni en valencia, sentó en Alicante i Gondharma en malaga…que me va ha quedar una ruta apañadita…si magoma no va la montaña se mueve???? Bueno creo que no era así perooo…estoi esperando noticias de Italia… si todo sale bien tendré un motor de “demostración” … i Taglioni tiene banco de pruebas…ya os iré informando…
Pues te queda hilado todo el corredor mediterraneo, tu mismo ;) :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH