Manetero especial
A ver si alguien sabe el diámetro del tapón de vaciado de aceite de las ducati monocilindricas y cantidad de aceite que la cabe al cárter.
Es que el domingo le quiero cambiar el aceite, y me gustaría tener preparado, además del aceite, la arandela nueva , y no tener que esparar al lunes para comparla.
Gracias.
Es que el domingo le quiero cambiar el aceite, y me gustaría tener preparado, además del aceite, la arandela nueva , y no tener que esparar al lunes para comparla.
Gracias.

Manetero especial
Si mal no recuerdo es de 22mm, y como no pones la cilindrada del motor, la cantidad deveria andar entre 2 y 2,5 L

Manetero especial
Gracias ,Juan. Después de hacer la pregunta, he encontrado un libro que dice que todas las ducati monocilíndricas llevan 2.000 gr de aceite.
Pero no dice nada de la arandela.
Un saludo.
Pero no dice nada de la arandela.
Un saludo.

Manetero especial
bxxxxxx
Cuando tengo dudas sobre alguna pieza de Ducati, ya sea mono o bicilindrica, consulto en "back to classics" . Eliges por modelo y luegos por cada diagrama y pieza. Normalmente las describe con medidas. Es muy útil. Lo único que hay tener presente es que las Mototrans tienen algunas direfencias
La medida del tapón no viene, pero su su arandela que es de 22,5 mm, por lo que el tapón será de los 22 mm que ya te han comentado

Manetero especial
Gracias GONDARMAH. Precisamente, mas que la medida del tapón, lo que me interesaba era la medida de la arandela. La medida del tapón era para tomarlo como referencia para saber la arandela.
Gracias por tu información y ayuda.
Gracias por tu información y ayuda.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados
Moderadores