Yo no soldaria, hay mucha temperatura, y esto es ideal para una buena distorsión de la camisa, es una rotura grande y muy próxima a ella.

Manetero forero de tercera clase
Yo pienso que mejor soldar… hay cerveza de por medio!!! Eso lo hace infalible…

Entiendo que soldado con TIG la zona afectada térmicamente es la menor de las posibles ... y estamos hablando de un maestro en estas cuestiones. Yo tendría poca duda. Y si da mucho pánico por la posible deformación de la camisa de acero ... basta con sacarla antes y volverla a poner.
Si el motor fuera mío no tendría dudas: lo enviaría a soldar. Asumiría el riesgo de una deformación y, si soy totalmente sicero, casi desearía que algo fuera mal para pasar el motor a 390 con la transformación que Joan ha explicado varia veces y que me quita el sueño (cilindro cuadrado con camisa y piston 750 SS)
Pero como no es mío (yo sólo he sido el patoso que lo ha roto), la decisión no depende de mi. Al dueño ya le he expuesto todos los pros y contras y me temo que se va a decantar por el Nural + placa de refuerzo
Pero como no es mío (yo sólo he sido el patoso que lo ha roto), la decisión no depende de mi. Al dueño ya le he expuesto todos los pros y contras y me temo que se va a decantar por el Nural + placa de refuerzo
Para acabarla de liar: Un par de puntitos de soldadura y acabado con Nural. 

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados