Yo llevo en un cilindro Ducati de 450 un trozo, esto si, más pequeño, pegado con Nural 31 y reforzado y asegurado con una planchita atornillada des de hace 15 años.
Yo llevo en un cilindro Ducati de 450 un trozo, esto si, más pequeño, pegado con Nural 31 y reforzado y asegurado con una planchita atornillada des de hace 15 años
Este es exactamente el destrozo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
...lo que se llama 'desvestir un santo, para vestir otro' (me refiero a lo de romper otra aleta para ponerla en su lugar
...o lo que viene siendo 'tener 2 aletas rotas, al precio de una' . Envía a soldar esa aleta, desconfía de los 2 componentes en esa zona, ya que tienes poca superficie de agarre y además está sujeta a temperatura alta.
Habrá soluciones más rápidas y/o baratas...pero buenas, habrá menos. Yo sinceramente, mandaba soldar a alguien con el culo pelado de soldar fundición
...o lo que viene siendo 'tener 2 aletas rotas, al precio de una' . Envía a soldar esa aleta, desconfía de los 2 componentes en esa zona, ya que tienes poca superficie de agarre y además está sujeta a temperatura alta.
Habrá soluciones más rápidas y/o baratas...pero buenas, habrá menos. Yo sinceramente, mandaba soldar a alguien con el culo pelado de soldar fundición
Saludos,
Joseba
Joseba
En mi humilde opinión yo lo pegaría y le pondría una pletina por debajo con dos tornillos pequeños para que aguante el peso y por debajo no se nota.
Si encontrases a alguien que suelde bien puede ser la mejor opción.
Si encontrases a alguien que suelde bien puede ser la mejor opción.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Hola Gondarmah si me lo envías yo te lo sueldo; esa aleta de arriba es muy fácil de hacer. Eso si la condición es que el día que nos veamos pagas tu la primera caña.
un saludo
un saludo
Parece un precio razonable ... 

Yo creo que si
Por ese precio y con esa maestría me parece razonable
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de quinta clase
jbeltran escribió: ↑13 Nov 2021, 16:40 ...lo que se llama 'desvestir un santo, para vestir otro' (me refiero a lo de romper otra aleta para ponerla en su lugar
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados