Buenas a todos,
Tengo una motoguzzi 250 TS del año75.
La bombilla del foco me la funde cada poco y por eso puse una bombilla de led pero cuando llevo un rato andando me quedo sin luces y sin claxon.
No tengo ni idea que puede ser. Me puede ayudar alguien???
gracias
Tengo una motoguzzi 250 TS del año75.
La bombilla del foco me la funde cada poco y por eso puse una bombilla de led pero cuando llevo un rato andando me quedo sin luces y sin claxon.
No tengo ni idea que puede ser. Me puede ayudar alguien???
gracias

Manetero especial
Yo e tenido una Benelli 250cc 2c, y comparte motor con la Guzi, y me acuerdo que en el faro de carretera, montaba una bombilla tipo auto, de tres patas con un voltaje si mal no recuerdo es de 6v 45-45w, y de menos amperaje las funde rapido. Por que tienes problemas con el led, no lo se, pero te dire que estos componentes funcionan con polaridad, positivo y negativo en la borna que corresponda, y deberia ser del mismo voltaje y amperaje de la bombilla original.

hola,
Pues la verdad no se que hay que poner. La bateria es de 12 Voltios y no se realmente que alimenta.
La bombilla tenia cuando la compre era de 12 V.
Mirare para comprar una de 6 voltios
gracias
Pues la verdad no se que hay que poner. La bateria es de 12 Voltios y no se realmente que alimenta.
La bombilla tenia cuando la compre era de 12 V.
Mirare para comprar una de 6 voltios
gracias

Manetero especial
No compres nada, de momento que puedo estar yo equivocado, dejame investigar algo. La mia hera de de 6v que menudo trabajo e tenido para conseguir las bombillas de 6v.45-45w

Manetero especial
Tu moto es de dos cilindros dos tiempos, te lo digo por que en Benelli 250cc se fabrico una de 4cilindros 4 tiempos pero eso es otra historia. La Benelli 250 2c y la Guzzi 250 ts comparten casi todo menos las pegatinas, y esa motos montaban las primeras platinos y freno de tambor delantero, y las ultimas encendido electronico y freno de dico, y la bateria y sus componentes son de 6v, no se si esa esta de origen, pero si esta la bateria deveria ser de 6v.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados