A ver como explico el tema. Empezare por la motivación: tengo una Triumph TRW que me da bastantes problemas y no consigo que vaya como debe de ir. problemas eléctricos y mecánicos, básicamente. llevo años buscando algún mecánico competente en esta moto y no consigo localizar ninguno. De hecho en el foro he hecho algunas consultas sin mucho resultado, la verdad.
El caso es que he recordado que en Motorbeach de hace unos 6/8 años aparecio por alli una TRW tuneada a Bober. La moto fue hecha por CRO- cafe racer obsesion- de Madrid.
En su día contacte con ellos interesándome mucho por la persona que hubiera hecho la moto pues lógicamente, si la trabajó, algún conocimiento ha de tener de ella este mecánico.
La respuesta fue que el socio o amigo que había hecho la moto se había separado del equipo, que recordaban que a su vez esta persona había llevado el motor a hacer a algún taller o particular , y que el equipo actual no sabia nada de quien pudiera ser la persona que hubiera trabajado en el motor.Tampoco me podían dar mas datos del ex-colaborador del equipo que había hecho la moto.
El motivo de este llamamiento es ver si alguno de vosotros, de casualidad, conoce a la persona que hizo esta moto dentro del equipo de Cafe RAcer Obsesion de aquella época ( repito Madrid),para a través de él, localizar al mecánico que controle este motor. Y como el mundo es un pañuelo, y mas o menos, nos vamos conociendo entre todos unos a otros, , a ver si en Madrid de casualidad alguno de vosotros pudiera saber , directamente, quien es la persona que hizo en su día este motor.
Muchas gracias, a ver si hay suerte,
un saludo a todos.

Manetero forero de primera clase
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ese motor lleva encendido por magneto de 2 salidas de alta por ser un un bicilíndrico de 4 T.
El problema de ese motor está en la puesta a punto, porque seguramente esa magneto además tiene
incorporado un avance de encendido automático como las Ducati y las Sanglas, y eso dificulta un poco
la puesta a punto.
Veo pipetas de bujía modernas, por lo tanto, vigila que no lleven resistencias ni las bujías ni las
pipetas.
En Madrid necesariamente ha de haber alguien que sepa manejar esas magnetos, si acaso ponte en
contacto con algún "manetero" que te aconseje.
Comprueba si la moto lleva avance manual ó automático y me lo dices.
Se trata de un sencillo motor de válvulas laterales que no debe dar problemas.
Saludos.
El problema de ese motor está en la puesta a punto, porque seguramente esa magneto además tiene
incorporado un avance de encendido automático como las Ducati y las Sanglas, y eso dificulta un poco
la puesta a punto.
Veo pipetas de bujía modernas, por lo tanto, vigila que no lleven resistencias ni las bujías ni las
pipetas.
En Madrid necesariamente ha de haber alguien que sepa manejar esas magnetos, si acaso ponte en
contacto con algún "manetero" que te aconseje.
Comprueba si la moto lleva avance manual ó automático y me lo dices.
Se trata de un sencillo motor de válvulas laterales que no debe dar problemas.
Saludos.

Manetero forero de primera clase
gracias por contestar,R.Garcia.
Ante todo decirte que la moto de las fotos no es la mía, es la de CRO cuyo mecánico estoy intentando localizar.
La moto lleva un solo juego de platinos con un distribuidor como un delco del que salen los dos cables de alta. Y lleva, efectivamente, un sistema de avance automático muy parecido al típico ducati mono.
Ante todo decirte que la moto de las fotos no es la mía, es la de CRO cuyo mecánico estoy intentando localizar.
La moto lleva un solo juego de platinos con un distribuidor como un delco del que salen los dos cables de alta. Y lleva, efectivamente, un sistema de avance automático muy parecido al típico ducati mono.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados