Manetero forero de primera clase
Hola compañeros. Me toca pasar la itv de mi derbi Montreal. Y es la primera vez que voy a pasar un ciclomotor. El único problema que me ronda es el tema de la velocidad. E pensado en limitar el recorrido de la campana del carburador para que no acelere y así no supere los 40km. Vosotros compañeros que apaños haceis para este tema. Muchas gracias a todos.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero especial
Eso de limitar el recorrido del acelerador, no siempre funciona, yo limito el escape, reduzco la salida de gases entre el cilindro y el codo de escape, con una arandela plana grande, limito la salida entre un 25 y un 50 por cien, aproximadamente.
Y eso de limitar el escape, no deja a la moto ahogada totalmente?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Gracias Juan. pues are ambas cosas porque la verdad que tiene montando un 80 las lumbreras abiertas y varias trampas más.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Ya nos contarás el resultado...
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
se a que itv puedes ir básicamente es problemática si es la que piensoFCC.cazorla escribió: ↑10 Sep 2021, 20:26 Hola compañeros. Me toca pasar la itv de mi derbi Montreal. Y es la primera vez que voy a pasar un ciclomotor. El único problema que me ronda es el tema de la velocidad. E pensado en limitar el recorrido de la campana del carburador para que no acelere y así no supere los 40km. Vosotros compañeros que apaños haceis para este tema. Muchas gracias a todos.
limitar el puño de gas funciona ajustas el recorrido yo se de gente que le pone un prisionero o trozo de manguera dentro del carburador o una chapa en la boca del escape perforada
el problema es el menor el de ls velocidad
busca documentación ya que no hay histórico de ciclomotores en la itv y toman la referencia del 12 de noviembre de 1999 pero no distinguen de época
A mi me han tirado ciclomotores por chorradas como que los pedales no están homologados, luz de freno, intermitentes, ruido. sinceramente no intento desmotivar pero tengo ciclomotores de toda clase, cross, scooter, deportiva, y te cuento mi experiencia y he hecho de todo incluso homologar mas plazas, cambio de neumático caso de la puch condor.
espero que sirva de ayuda
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

La pase bien gin muchas gracias. A la itv que voy de momento no e tenido demasiados problemas. Hay 3 por por mi zona y dos especialmente toca huevos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados