Site Admin
Buenos días a todos.

¿Alguien ha probado a ponerle a su moto un mando hidráulico en el freno de tambor? Creo que se podría hacer usando los inventos que existen para el embrague. Y en buena teoría, si incrementan la presión sobre la leva, la frenada debería mejorar.

¿O no?

:-)
Manetero especial
Seguro que si, con los inventos que hay hoy en dia, otra cosa es que aguanten las zapatas, las hay fuertes, pero algunas traseras que con mando de varilla, se rompen, yo supungo que hablas por las delanteras para la impala 2.
Manetero forero de primera clase
Pues podrías probarlo Julian y nos cuentas. Ya que es algo que e pensado alguna vez pero nunca me e atrevido a llevarla a cabo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Site Admin
Me veo otra vez de conejillo de Indias, por lo que parece. Aunque igual empiezo por un desmultiplicador de embrague mecánico. Que en teoría debería hacer un efecto parecido sin poner bomba de freno.
Esperamos que nos cuentes una cosa u otra.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados