Manetero forero de quinta clase
Pues eso, he leído mucho y tengo un jaleo tremendo jajajaj, que forma daría más prestaciones a una turismo, rectificar a 200(pistón bultaco,rebajar culata etc ..) o poner el kit que hay en solo montesa de sport 175( cilindro, pistón y culata) las dos formas con un carburador moderno de 28.....muchas gracias. ( Soy novato en esto)
Moderador
Moderador
Mi consejo es pasarla a sport 175 segunda serie. Pero nada de kits comprados por ahí. Coje tu cilindro, le pones camisa de sport segunda serie, culata comprimida de sport, y carburador como tu comentas de 28. En el caso de un Amal, un 627. Pasarla a 200, lo puedes hacer cuando tengas un cilindro a ultima medida, a 63mm, luego aprovechas y pasas a 200, per acuerdáte en este caso de abrir culata a ese diametro.
Luego te quedan otras opciones de mejora, encendido RM, con avance variable, y escape sport rally, un tubarro camuflado.
Gracias por la aportación Esteve, mi cilindro tendrá más de 50000km pero está ahora en 61mm, el poner el cilindro de sport? Las casas de rectificados lo hacen también? No se cómo hacerlo por eso había mirado el kit que venden ya con todo echo.....
Y lo de pasar a 200 era la opción que había mirado por qué es la más fácil que he visto de hacer....( Eso creo como digo no sé mucho de este mundillo, me estoy sobre informando ahora y me salen opciones por las orejas....)
Moderador
Moderador
No todos lo hacen. Se trata de quitar tu camisa y poner una nueva de sport, es camisa virgen, por lo tanto empiezas por primera medida., a 61. Si quieres más info, tienes mi tlf y te informo
Muchas gracias Esteve. A ver al final porque me decanto, aún tengo el motor poniendo retenes y rodamientos para ponerla a andar y pasar ITV,después ya empezaré el baile de los caprichos y ponerla a mí gusto.....
Manetero especial
Manetero especial
Yo compré un cilindro con culata rectificado a 200 y pistón de bultaco. Estaba estropeado, sabía lo que compraba, que fue muy barato, pero fundamentalmente por el piston y la culata. El cilindor estaba roto por la valona superior. Cuando llevé otro cilindro viejo que tenía y el pistón, el rectificador no quiso hacérmelo. Me dijo que la camisa iba a quedar muy débil y que el no hacía trabajos que sabía que iban a romper más pronto que tarde.... Al final me dijo que sí, pero como me había dado tantas certezas de lo problemático que era el asunto, pues no lo hice.
Hombre hay varios que lo llevan subido a 200 y creo que va bien, según me han dicho aún le queda una rectificación al cilindro dejándolo a esa medida.
Site Admin
Yo llevo un cilindro 200 y creo que no admite más rectificados. Pero usando aceites de buena calidad, y con los kilómetros que hago, calculo que puedo reencarnarme un par de veces antes de que llegue ése momento. :lol:
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Esteve