Moderador
Hola
Nos gustaria regalarle una moto a un colega que se jubila , que yo sepa tiene una Ducati Elite y la que os adjunto foto , como soy un zoquete no se si es una Cardelino o una Langostino ???
La idea seria regalarle una para restaurar , asi ocupa su tiempo . Si la que tiene es una Cardelino , pues le regalamos la Langostino y viceversa .
Y ya que estamos aunque no es muy ortodoxo , si alguien tiene una y quiere contactar conmigo , ya sabe , andamos justitos de presupuesto .
Saludos
Tamburini
Nos gustaria regalarle una moto a un colega que se jubila , que yo sepa tiene una Ducati Elite y la que os adjunto foto , como soy un zoquete no se si es una Cardelino o una Langostino ???
La idea seria regalarle una para restaurar , asi ocupa su tiempo . Si la que tiene es una Cardelino , pues le regalamos la Langostino y viceversa .
Y ya que estamos aunque no es muy ortodoxo , si alguien tiene una y quiere contactar conmigo , ya sabe , andamos justitos de presupuesto .
Saludos
Tamburini
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para estar jubilao se mantiene joven el jodío...
Esa es una guzzi 65 (langostino) subiria una foto de una cardelino pero no me deja porque me paso pilsenes o algo asi
saludos
saludos
Oye, uno de los Pils me puedes pasar a mi
norbert

norbert
Habeis encontrado ya algo?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado