Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
No te calientes la cabeza con el avance no es nada exijente y las bobinas son esas mira carburacion
Saludos
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Sí claro, segunda fase, carburación , aunque no me parece que vaya muy mal. La moto va redondita hasta que el motor se muere. Por el olor y las bujías va un poco gorda, pero si no quema en altas, parece lógico.
Aunque el encendido sea permisivo yo creo que un avance de solo 5 grados no es correcto.
Gracias en cualquier caso.
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Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
En el pickup haz coincidir la flecha con la marca,yo llevo la flecha un poco por detras de la marca .
Saludos
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Buenas.
Sigo más o menos igual. Hemos desmontado el cuenta revoluciones y tenía un corto y una resistencia quemada. Tan quemada que no se vé de cuánto era ¿alguien tiene idea o el circuito del veglia? Mil gracias
PHOTO-2021-07-20-19-41-14.jpg
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Manetero especial
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En una tienda de electronica seguro que saven que valor tiene, otra cosa es saver por que se quemo, puede haber algo mas tocado, en ese cuenta revoluciones.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Tal y como està no se puede saber el valor,midela por si no está cortada y mide si hay cortocircuito despues de ella.
No se si tendré algun cuentarrevoluciones mirarè mañana y te digo algo
Saludos
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
dime lo que pone en el integrado y miro por si hay algo
Saludos
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Gracias, Tiopencho. Había un corto que ya quedó limpio, pero parece que el ITT también está liquidado. Lo hace un colega ingeniero, experto en estas cosas, yo no tengo ni idea. Seguimos.
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Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Solo para reportar los últimos avances. Insatisfecho con las bobinas negras esas de número no registrado, puse las bobinas de vespa azules, y volví a ajustar el avance estático como pude con la estroboscópica. Tengo que verificarlo cuando funcione el cuentarrevoluciones (sigo con mi amigo haciendo pruebas) porque ahora está ajustado de oído a las 6000 revoluciones que dicta el manual. Ha habido una clara mejoría. Ya nos ponemos a 120 en llano y llegamos muy deprisa a los 100 (peso 85 kg). Pero supongo que tiene que dar más de sí. Y parece que quema mejor por el olor. Hemos mejorado mucho desde los 90 con toses. Siguiente estación: carburación. Os contaré.
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Esta esta cogiendo el ritmo :P

Con la estroboscopica normalmente ya llegas ante de las 6000 al avance maximo y luego al final suele caer un poco (no siempre, pero muchas veces).
Mira que tenga bien las bujias, las valvulas y limpio los filtros de aire y entonces la carburación.
La Strada suele llevar el chicle mayor de 112, la sport 115 de serie. Pero quien sabe quien los ha tocado durante las ultimas decadas, y incluso nuevos no miden lo que ponen :lol:
Llevas Dellortos VHBZ 25 BS o HS?
Notas un hueco sobre los 4500 vueltas?
Cuantos dientes lleva la corona trasera de la cadena?

Todo andará ;)
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