Manetero especial
Manetero especial
Re: almacendclasicas

Mensaje por Agustí R 80 »

davidbf escribió:aaaaaaa y lo mas importante las entradas que sean gratis. :twisted:
Tu sueñas no ???? :lol:

En el retro, (dicen), que pronto cobrarán por respirar :twisted: :?
Manetero forero de tercera clase
Agustí R 80 escribió:
davidbf escribió:aaaaaaa y lo mas importante las entradas que sean gratis. :twisted:
Tu sueñas no ???? :lol:

En el retro, (dicen), que pronto cobrarán por respirar :twisted: :?
Lo de las entradas en la retro como que no.......En alcañiz tenia un talonario entero de entrada profesional, en Mollerusa tambien tenia un talonario, En Alicante ( anticauto) tenia unos 10 pases sin nombre y reutilizables...etc,etc.
Saludos
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Bueno volviendo al tema, el sr J. Carlos B. y yo ya nos hemos puesto en contacto y espero que el mismo de una explicación y punto final a este tema.
Un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por asturies 44 »

hola compañeros , el mal entendido ya esta aclarado , el post por mi parte no era para molestar , solo era por saber de padilla , por si le hubiera ocurrido algo , que hoy en dia no se sabe , bueno no a pasado nada que no se pueda arreglar con dialogo
, pido perdon a jose si le eh molestado en algo

Mensaje por asturies 44 »

Bueno pasado un tiempo prudencial desde que le pedi las disculpas al señor JJ padilla (6 de noviembre), sigo sin recibir el pedido , le eh mandado un privado el dia 22 de noviembre ,y ni flores .
Yo puedo decir que cada vez que le pongo un correo me contesta y con lo repuesto que le he comprado, sin problemas, ahora mismo estoy esperando uno que es bastante dificíl (Reenvío de Montesa H6). Vuelve a hablar con el, esta gente recibe muchas llamadas a diario y acaban de salir de un feria. Saludos

Mensaje por jose antonio »

es muy raro :roll:
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

A ver..., que puede que le haya pasado algo que no pueda contestar el telefono..., un voto de confianza que es Padilla.., que nunca ha dado un problema.
fjf
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por fjf »

Ni lo dará; es un profesional y siempre da la cara.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por carloss »

bueno, eso de que nunca ha dado un problema.... hay opiniones.
pd: no quiero entrar en absurdas polemicas con el interesado. En su día tuvimos un dialogo dilatado en el tiempo en el foro viejo, sin llegar a ninguna solucion satisfactoria. Hay está (si no se ha borrado el viejo foro). Pero problemas haberlos, hubolos.-
Cerrado

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado