Por mi parte perfecto. Solo queda fijar una hora y también si nos unimos a los que queden en la BP de Las Rozas/El Escorialfjf escribió:Pues ya me dices, podríamos quedar en la gasolinera Repsol que hay en la A6 con la M40 y subir juntos...JoséComando escribió:fjf, en principio saldré desde Madrid con mi Comando (si no encuentro otra alternativa).
Saludos.
PD: 21 págs. y aun no hemos salido...
Estaré en el restaurante antes de las 2.30 para poder ver vuestra llegada.Carrizo, ¿alguna referencia para encontrarlo?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Javier, en la pagina anterior he puesto el enlace de toda la ruta, el restaurante esta en la calle Zurbaran numero 2.el reportero Izuzquiza escribió:Estaré en el restaurante antes de las 2.30 para poder ver vuestra llegada.Carrizo, ¿alguna referencia para encontrarlo?.
A todos los que vayamos a quedar en la BP de las rozas, pues yo creo que a eso de las 11 podiamos quedar en esa gasolinera, que os parece?
Javier, puedes y preparando la banda de música.el reportero Izuzquiza escribió:Estaré en el restaurante antes de las 2.30 para poder ver vuestra llegada.Carrizo, ¿alguna referencia para encontrarlo?.
Carrizo, a mi me parece bien a las 11 h.
Fjf, podemos quedar a en la gasolinera Repsol M-40/A-6 rondando las 10:30 h (o a la hora que tu propongas, sin animo de ser un lastre para tí porque me temo que mi hierro es más lento que tu moto)
Fjf, podemos quedar a en la gasolinera Repsol M-40/A-6 rondando las 10:30 h (o a la hora que tu propongas, sin animo de ser un lastre para tí porque me temo que mi hierro es más lento que tu moto)
Vamos a ver, el jueves pondremos todo ya de forma definitiva, pero yo creo que para menos de 60 kilometros que tenemos, pues podriamos quedar en El monsaterio a Eso de las 11 30 o asi.
Vale, me dais un toquecito que me levanto y salgo.

Vale, me dais un toquecito que me levanto y salgo.

Saarinen , a ver si te vas a montar en "pijama" jajajajajaja.José comando.....ya le dirás al f.j.f. que no la "apriete" que se queda en el arcén a la minima de cambio.Una ducatona es una ducatona , no se le pueden pedir percebes a un olmo.juasjuasjuasjuas.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
yo tambien voy con la desperada desde madrid ¿donde quedareis exactamente?
partiendo de la pobreza,he llegado a las cotas mas altas de la miseria.g.m.

Manetero forero de segunda clase
Atentos que esa gasolinera de Repsol en la A-6 con M-40 no tiene acceso desde la A-6., solo desde la M-40
El que venga de Madrid por la A-6 no puede parar mas que en el arcen a escasos metros de la gasolinera pero tendra que hacer marcha atras...
Me parece que es asi, que me corrija y lo confirme fjf
El que venga de Madrid por la A-6 no puede parar mas que en el arcen a escasos metros de la gasolinera pero tendra que hacer marcha atras...
Me parece que es asi, que me corrija y lo confirme fjf

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Manetero forero de cuarta clase
Sintiendolo mucho no puedo ir, hé esperado hasta el ultimo momento para confirmar o no mi asistencia y tengo el finde liadisimo.
Pasarlo bién y que el reportero haga muchas fotos, para darnos envidia.

Pasarlo bién y que el reportero haga muchas fotos, para darnos envidia.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados