Manetero forero de tercera clase
Hola a todos:

Estoy tratando de identificar si estos conmutadores de luces leonelli y Artes que tengo montados en un par de Guzzis 98 corresponden algun modelo de Montesa. He mirado en el despiece que aparece en el libro de Francisco Herreros y parece ser que lo podrían llevar algunas brios. Alguien me lo podría confirmar?

Gracias de antemano.
Loa Artés los montaban las Brio y las Impalas Comando, en concreto mi Comando del 65 originalmente llevaba un Artés que mas adelante sustituí por un Leonelli.
Muchas gracias por contestar Dobleleva. Lo cierto es que tengo un lio con los mandos de luces monmental. Tengo varias guzzis 98 y 110 y ninguna de ellas lleva el mando que le correspondería llevar. Según he visto en el libro de Francisco Herreros, en los despieces, aparecen estos mandos como posibles para Brio 80, 91 y comando. Adjunto fotos. Eol primero de los mandos que he adjuntado, es un Leonell y yo juraría que tambien aparece en el despiece.
Site Admin
Un gusto verte por aquí de nuevo, Irautza. Suerte con los mandos!
Gracias King.... ya ves, liado como siempre.
Site Admin
Seguro que aprenderemos algo todos. :-)

Re-bienvenido!
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados