Consejos varios

Mensaje por MAKAN »

Buenas tardes compañer@s!!!
He adquirido recientemente una Montesa Cota 310 Evasion, con pocos Km, pero poco cuidada.
No soy un experto en mecánica, pero si atrevido y con mucho interés por aprender.
No la he mirado en profundidad, pero de entrada he visto que tiene maneta embrague rota, bomba de freno trasera estropeada, guarda barros trasero rajado, faro trasero, etc.
Agradecería, que en la medida de lo posible, me indicarais sitios de recambios, y consejos a la hora de poner a punto, etc.
Incluso si conocéis algún taller por la zona del P. Vasco especializado en Montesa, por si algún problema se me amontona.
Muchas gracias por vuestra colaboración!!
Site Admin
Site Admin
Me temo que la moto se nos va de fecha ...
FMM
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Consejos varios

Mensaje por FMM »

Hola Makan

Me temo que King tiene razón. Aquí la inmensa mayoría “trabajamos” con motos de los 60’s, 70’s y primeros 80’s. Es decir, de cuando Montesa era independiente y la tecnología era otra. Poco te vamos a poder ayudar con una moto relativamente moderna como tu 310….
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Manetero especial
Manetero especial
Re: Consejos varios

Mensaje por salvattore »

Según dicen todos el foro está limitado a motos de antes del 81, pero hay cosas que si vas a poder aprender en el mismo y que te servirán de ayuda.

Por ejemplo, si tienes que comprar repuestos hay dos opciones comprarlos refabricados en cualquiera de los recambistas que se habla mucho en este foro, o comprarlos de segunda mano en portales de compra-venta (hay mucho material)

En cuanto a chapa, pintura y otras tareas también los post te ayudarán a mejorarla o a restaurarla de como hacerlo. Es igual de una moto del 60 a una del 2000.

Lo que no estará disponible serán cosas específicas de este modelo.

Suerte
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados