Buenas a todos!
Como ya dije por aquí, estoy lavándole la cara a una Sanglas 350. El motor está, en general, en buenas condiciones, pero los segmentos perdieron su flexibilidad y partieron. No tengo ni idea de motos clásicas. ¿Cómo consigo unos segmentos para una moto tan antigua? ¿Dónde?
El pistón tiene diámetro de 7'1 y trae dos segmentos de presión y uno de aceite (el que tiene "ventanas" en la cara lateral y permite el paso del aceite de motor)
Gracias de antemano! En cuanto pueda subiré mis leeeeentos progresos

Hola.. tienes una web que se llama "recambiousado.com" con mucho recambio. Ese piston no es standar, ya ha sido rectificado el cilindro y parece una sobremedida. Pero no hay problema., no tienes que buscar segmentos para un pistón de 60 años, tienes que buscar segmentos para la medida de tu pistón. Puedes mirar tambien en casas de rectificados de motores, seguro que hay alguna cerca de tu población, mira en internet .., pregunta a google: rectificados motores....en la provincia donde estés ..
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...

Muchas gracias. La página tiene buena pinta, pero efectivamente, no hay nada para esa medida. Tienes razón en que parece un rectificado claro. Supongo que cualquier segmente de 71 y el grosos adecuado me valdrá. Lo que no sé si encontraré es segmento de engrase para esa medida. ¿Creéis que valdrá uno de 70 aunque vaya más pegado al pistón y no haga compresión hacia fuera? (Al ser de engrase y no de compresión...)
Gracias de nuevo!
Gracias de nuevo!

Manetero especial
Tiene que ser justo y con muelle de compresión, Buscalo por medida de circunferencia y ancho, que seguro lo encuentras en www.recambiousado.com
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores