Site Admin

Es que no tiene lógica..., no es una Bultaco, no es un modelo cotizado, no es curiosa....
Manetero forero de segunda clase
Porque es muy barata.
Para hacer una moto para circuito, no esta mal de precio.
Manetero forero de tercera clase
Indudablemente el precio ligado al modelo es lo primero que llama la atención.
Manetero forero de primera clase
Precio ligado a estado.....vamos...que la moto en la foto se ve muy bien para lo que pide...y por tanto llama la atención.

Si en lugar de eso hubiera añadido un 0 y la moto estuviera oxidad y faltaran piezas...no habría tenido tantas visitas (y probablemente se hubiera vendido)
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
carrizo
Alex Juárez escribió:Precio ligado a estado.....vamos...que la moto en la foto se ve muy bien para lo que pide...y por tanto llama la atención.

Si en lugar de eso hubiera añadido un 0 y la moto estuviera oxidad y faltaran piezas...no habría tenido tantas visitas (y probablemente se hubiera vendido)
+1, yo lo mire precisamente por el precio.
En este país se regala un saco de mier da y hay cola y voces para recogerlo...
La curiosidad, la gente quiere saber lo que te ofrecen por esa cantidad.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Yo creo que sí que se han dejado un cero.... 8-)
no creais que es oro todo lo que reluce,menos motor,que hay que ver como esta,y chasis mas ruedas,lo demas.........ahora,si tienes otra igual ,esta bien para recambios,si la quieres para circuito,prepara cartera,para un valiente es un buen precio
jose antonio escribió:no creais que es oro todo lo que reluce,menos motor,que hay que ver como esta,y chasis mas ruedas,lo demas.........ahora,si tienes otra igual ,esta bien para recambios,si la quieres para circuito,prepara cartera,para un valiente es un buen precio

Jose Antonio, no te lo tomes a mal....pero somos unos quejicas de cuidado....Si hubiera costado 4000 nos habríamos quejado de lo cara que es....si cuesta 400 nos quejamos de lo mal que está......uffff

A mi, sinceramente....400 euros me parece más que razonable, visto como está el mercadillo. Lo que es cierto, es que por 400 euros no puedo pretender que esté perfecta, completa, en funcionamiento y además con documentación.....eso ya pasó hace muuuuuucho.

Saludos

Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados