Manetero forero de cuarta clase
Mi queridisima mujer se anticipo a los nuevos recortes económicos del gobierno , a las navidades y a mi cumple que es el 7 de enero y me regalo un Apple.Jo..r que maravilla el día y la noche es mi primera vez y me siento como en casa .El que tenia le fallaba el teclado se apagaba cuando le salía de los mismísimos .Este es comienzo de una gran amistad
No sabes hasta qué punto ... 

Site Admin
Nunca he entendido este seguidismo cuasi místico de los usuario de Mac hacia lo que representa Apple, yo dí mis primeros pasos con un Apple, y he manejado los Mac, y si es un excelente equipo y sistema operativo, pero también lo son los alimentos ricos en fibra y aquellos que los toman no se saludan por la calle, ni hacen kedadas los jueves alternos.
A Jobs hay que reconocerle varias cosas y una de ellas es su fuerte personalidad y hacer crecer entre sus clientes un sentimiento de pertenencia a grupo muy arraigado.
Y también es curioso como se cataloga a la gente según el SO que usen... Vemos a los de Linux como un grupo underground de anarco lribrepensadores revindicando el Bits para el que se lo trabaje, y en cambio vemos a los usuarios de Mac, como un grupo elitista que viven en lofts, comen sushi y visten de negro salvo si es un entierro que lo hacen de blanco...
Si preguntamos a la gente a bocajarro y sin anestesia... ¿que navegador usa Usted para ver paginas webs...? la mayoría te dirá que no lo sabe, otra parte te dirá que google o cualquier cosa que le suene remotamente, y muy pocos te darán una respuesta valida... porque la mayoría de nosotros, vemos el correo, alguna que otra pagina web, nos bajamos películas y música,
Dentro de esto..., entre mis prioridades tengo comprarme un MAC
A Jobs hay que reconocerle varias cosas y una de ellas es su fuerte personalidad y hacer crecer entre sus clientes un sentimiento de pertenencia a grupo muy arraigado.
Y también es curioso como se cataloga a la gente según el SO que usen... Vemos a los de Linux como un grupo underground de anarco lribrepensadores revindicando el Bits para el que se lo trabaje, y en cambio vemos a los usuarios de Mac, como un grupo elitista que viven en lofts, comen sushi y visten de negro salvo si es un entierro que lo hacen de blanco...
Si preguntamos a la gente a bocajarro y sin anestesia... ¿que navegador usa Usted para ver paginas webs...? la mayoría te dirá que no lo sabe, otra parte te dirá que google o cualquier cosa que le suene remotamente, y muy pocos te darán una respuesta valida... porque la mayoría de nosotros, vemos el correo, alguna que otra pagina web, nos bajamos películas y música,
Dentro de esto..., entre mis prioridades tengo comprarme un MAC
No vivo en loft, el sushi no me entra, aunque reconozco que me gusta vestir negro y blanco. En seis años tuve tres PCs, llevo cinco con un MAC y, a pesar de que dan problemas como todos los ordenadores, ni ganas de cambiar ni de comprarme uno nuevo.
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
No me visto de negro excepto cuando uso el barbour de La Maneta. Ni pertenezco a una secta de adoradores de Jobs.
Pero vivo mucho más tranquilo informáticamente desde que hace unos años cerré el último PC de casa. Y he tenido de todo ... y volveré a tener otra cosa en cuanto encuentre algo mejor. Pero no lo veo últimamente, la verdad.
Pero vivo mucho más tranquilo informáticamente desde que hace unos años cerré el último PC de casa. Y he tenido de todo ... y volveré a tener otra cosa en cuanto encuentre algo mejor. Pero no lo veo últimamente, la verdad.

Debo ser el unico enemigo del Mac que hay en este foro.... es mas, para mi trabajo, hasta hace un par de años ni servian....
Si pero eso ya no pasa. Ahora se puede hasta instalar los sistemas operativos de Windows en un MAC. Yo tengo el XP.
Windows es a la informática lo que los chinos al comercio. Todo muy barato pero hecho de cualquier manera.
Windows es a la informática lo que los chinos al comercio. Todo muy barato pero hecho de cualquier manera.

Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto

Manetero forero de cuarta clase
estoy con king .nada de formatear,virus....todo ventajas y como dice juan puedes instalar programas de windows .Hay un prorama que teda la opcion de poder utilizar windows en el apple sin tener que reiniciar ; no me acuerdo comose llama.Ramon tenias que ver lo blanco que ando por semana

Moderador
Yo soy el único de mi familia que se resiste al Mac (mi hermano los vende) y bien contento que estoy... cada vez que me dicen mis sobrinos o mi madre que cómo se hace algo, sencillamente no sé. Me parece muy complicado... Además es caro. Y como dice Ramón, para ver lamaneta, el correo, bajar una o dos canciones y ver películas de señoras que fuman, el PC va que chuta...

por eso mismo digo que hasta hace un par de años, ya se que ahora si, ademas, como dicen otros foreros, lo veo de uso supercomplicado.Juan escribió:Si pero eso ya no pasa. Ahora se puede hasta instalar los sistemas operativos de Windows en un MAC. Yo tengo el XP.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados