Moderador
Moderador
Hola colegas,

poco a poco me deberia buscar herramientas para el tipi que me quiero montar en España un buen dia. El lunes p.e. sale una oferta de un juego de 216 piezas de Parkside ein Lidl (tres carracas con sus cosas y un juego de 12 llaves abiertos-anillo por 80€. Me pregunto si valen la pena :roll:
Antes tenian p.e. herramientas de Mannesmann que tenian una relacion precio-calidad bastante buena. Pero las de Parkside no conosco :roll:
Teneis alguna experiencia con estas llaves?

gracias y saludos
norbert
Site Admin
Las herramientas que he comprado en Lidl están bien en relación calidad-precio. No son Wera ni algo parecido, pero no deberían darte problema.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Mi experiencia con la herramienta Parkside ha sido muy positiva,y soy tiquismiquis para la herramienta.
Relación calidad-precio mas que buena.
Un saludo.
Rafa.
Moderador
Me ha llegado, 85€ portes incluido.
No puedo opinar sobre las herramientas/maquinas electricas de Parkside, pero lo que me ha llegado parece bastante bien por este precio.
k-20210426_122818.jpg
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola: Un maletin similar a ese lo compre, lo 1º que hice fue con una lima nueva, probe en las puntas , llaves y demas, la lima casi resbalaba, esa es la mejor manera de probar el acero que son, es MAGNIFICO, mejor que otras marcas con muchisima fama. Referente a la marca Parkside, esta no fabrica nada, lo mismo es de Bosch u otras similares, es lo que se le llama marca blanca, habria que mirar el nº del registro industrial y te llevarias muchas sorpresas, Lidell les pide que le fabriquen millones de ellas y por eso es el bajo precio, el dinero es el dinero, le cambian algo externo y a vender con otra marca.

Saludos.
Site Admin
Me alegra que te gusten, Norbert. Espero que además den buen resultado!
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados