Manetero forero de tercera clase
Pues estoy reparando una moto de agua que estuvo demasiado tiempo del reves y tengo un grave problema.
Al cuadro de instrumentos le entro mucha agua y no hay manera de rehabilitarlo ni ponerlo en marcha. Y despues de mucho buscar no encuentro recambio de este tipo de 2ª mano. ¿sabeis de algun sitio donde tengan recambio de moto de agua usado? La moto ya tiene 10 años pero perfecta del resto.
saludos
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Has probado en Ebay? intenta buscarlo con la palabra: Watercraft.
juan jose padilla escribió:Pues estoy reparando una moto de agua que estuvo demasiado tiempo del reves y tengo un grave problema.
Al cuadro de instrumentos le entro mucha agua y no hay manera de rehabilitarlo ni ponerlo en marcha. Y despues de mucho buscar no encuentro recambio de este tipo de 2ª mano. ¿sabeis de algun sitio donde tengan recambio de moto de agua usado? La moto ya tiene 10 años pero perfecta del resto.
saludos
conyo juanjo,tu por el agua???? :shock:
prueba con el de una bultaco a ver que pasa :lol:
Manetero forero de segunda clase
Hola:

Como han dicho en ebay es más probable que lo encuentres. Pero en ebay usa, www.ebay.com , luedo www.ebay.fr, www.ebay.co.uk.

Pero en USA es más probable que encuentres, para mi Husqvarna CR 500 del 83 he llegado a encontrar un cambio de marchas completo y nuevo a estrenar.

Muchas suerte.
Hola:

Acabo de consultar y hay unas 1300 páginas con repesto para moto de agua.

Si acotas por marca se reducirán y será auténtica mala suerte no encontrarlo.

Suerte
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados