Site Admin
La cuestión sería cómo poder ayudar a parar esto.
Manetero forero de primera clase
No se como lo veis. Pero como ya he dicho, considero que no deberíamos de quedarnos con los brazos cruzados.
No se si desde La Maneta o desde otra entidad. Pero algo hay que hacer.
En mi caso me afecta personalmente como propietario de unas cuantas motos, la mayoría por restaurar o poner al dia. Trabajo que tenia programado para cuando me jubile, de aquí a 3 años.
Tambien me afecta como presidente de un club de clásicas, aunque con pocos socios,
Y de forma indirecta tambien profesionalmente, como ingeniero que se dedica a estos vehículos.
Imagino que las asociaciones de clubs ya estarán planteando algo. Pero pienso que los afectados somos muchos y esto es un suma y aprieta. Contra más seamos mejor.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Os acordais de un Director General de Trafico que nos la metio bien bien, pues ahora es el mismo individuo y ya esta haciendo lo mismo. Hay que ver que buena persona es, como cuida de nosotros.
Creo que lo primero que se debe hacer es dar visibilidad al tema y empezar a organizarnos haber si entre todos se puede hacer algo. Por que desde mi humilde opinión esto ya pasa de castaño a oscuro.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
me llegan una información de otros grupos, según la cual en Enero Europa ( Comité INCO, mercado interior y protección al consumidor) votó a favor de suprimir la obligatoriedad del seguro de RC para vehículos de colección que no circulen.
ESta medida ha sido promovida en nuestro pais por FIVA /FEVA, cuyo anterior presidente (Jose M. Coompanys) contacto con grupos parlamentarios europeos españoles y su respuesta fue positiva.
El siguiente paso seria una votacion en el parlamento europeo sobre este informe del comite, para finalmente dar paso a un texto definitivo consensuado.
No se si esto es cierto o no, en todo caso, incluso de ser cierto, esa resolución seria de Enero, estamos en Abril y vemos que los tiros en este país van por otro lado, es decir, Trafico pasa olímpicamente de esa resolución...De ser cierto,, el gobierno tiene que estar informado de ella, y por lo que vemos, se la pasa por el forro. Si , repito, de ser cierto esto, los tiros van por suprimir esa obligación, Tráfico no se da por aludido y se dispone a legislar algo que en un futuro mas o menos cercano, Europa descarta...¿¿??
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados