
Manetero forero de primera clase
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Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
Que no sea más que el agujero de nivel.
Esa es la medida máxima.
Si no te pasará al Carter de embrague.
Esa es la medida máxima.
Si no te pasará al Carter de embrague.

Mensajes: 8
Registrado: 22 Ago 2013, 23:54
Acabo de vaciarle el carter del embrague, llevaba 500 ml, cortesía del anterior propietario
. El del cambio sí que llevaba el volumen correcto, unos 130 o así. Tenían aspecto similar, igual usó el mismo aceite para los dos cárteres.
Una última pregunta, un tanto chorra. La medición con la varilla se hace con el tapon enroscado o sin enroscar?
Mil gracias!
Una última pregunta, un tanto chorra. La medición con la varilla se hace con el tapon enroscado o sin enroscar?
Mil gracias!

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Lo moto en sitio llano, y el tapon roscado a tope.

Mensajes: 8
Registrado: 22 Ago 2013, 23:54
Con 250 cc en el embrague, ahora sí está entre las dos marcas de la varilla. Aprovechando para poner arandelas nuevas de caucho metal, son de 10 y 12, por si alguien necesit la info...

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 719
Registrado: 05 Oct 2014, 22:41
Ubicación: Pamplona
El mismo aceite para el cambio y el embrague, no te va ha ir bien.
En el embrague es un sae 10w30 para embrague.
Y para el cambio un sae 80w90
En el embrague es un sae 10w30 para embrague.
Y para el cambio un sae 80w90

Manetero forero de primera clase
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El mismo aceite para el cambio y el embrague, no te va ha ir bien.
En el embrague es un sae 10w30 para embrague.
Y para el cambio un sae 80w90
En el embrague es un sae 10w30 para embrague.
Y para el cambio un sae 80w90
El Motul Transoil 10W30 ó10W40 ,vale tanto para el cambio como para el embrague.Cumple con todas las especificaciones necesarias en estos motores.
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