Buenas en su día ya me presenté,tengo terminada una 125c2 Ossa,,como venía ya sin las piezas de plástico que cubren los muelles puse fuelles,,el problema que tiene un poco de holgura desde la salida de las barras de la pieza metálica (color aluminio), pregunta ,los casquillos también abarcan los muelles o solo abarcan las barras,?,me gustaría cambiarlos claro si los encuentro me han dicho que son de fibra ya los buscare ,imagino que algún forero los habrá cambiado,,si me dijera los pasos a seguir sería de agradecer,
Manetero especial
Esa es una 125 c1, la c2 lleva guardapolvos de chapa, entiendo que cuando hablas de un casquillo de plastico, pienso que sera donde cierra el fuelle de goma en la parte alta, y que esta metido a traves de la botella, o barra de suspension.
Gracias por contestar,,pensé que era una c2,,si puedo te subo un dibujo no muy bien terminado donde se aprecia mediante una flecha don estaba la holgura,,de momento lo he solucionado colocando dos medios casquillos (que hacen uno) entre el casquillo antiguo y el metal ,por supuesto en las dos barras.
La holgura la tenía,apenas tres milimetros por barra,,si te fijas en la foto exactamente estaba donde está la raya blanca del guardabarros,,arromangue los fuelles y coloque las piezas que te comenté antes,,o soy tonto pero ahora no encuentro la forma de subir fotos,,,no lo veo lo de subir fotos,un saludo
IMG_20210307_162340.jpg
Manetero especial
Se entiende perfectamente Manolo, es buena idea, para sujetar el fuelle es suficiente. Lo de la fotos esta al principio del foro, pero tiene su particularidad, por que, hay que reducirlas de tamaño.
Pues ya está,gracias,,,a la moto solo le hice lo justo,,a mí personalmente la prefiero así,que funcione ,limpia de óxido y aseada
pero es una opinión personal, un día subiré las de la guzzi
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado