Hola espero que me podais ayudar.tengo un problema con el freno trasero ya que al rodar un rato la rueda se me queda atascada y no puedo mover la moto.la pinza es nueva.Hay alguna manera de regularla o de que podrá ser.gracias
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
La pinza dices que es nueva, pero ¿nueva...nueva? O de segunda mano, es que pueden ser varias cosas:
1-Latiguillo, si no lo has cambiado puedes estar mal por dentro y no deja retornar el líquido a la bomba, por lo que se queda frenada.
2- Pinza de freno, si no la has limpiado, tiene las gomas de los bombines en mal estado o los bombines con restos de oxido, o pinza sucia más de lo mismo, comprueba que los bombines salen cuando aprietas el pedal y que luego vuelven hacia atrás suavemente, si no vuelven....se te queda todo bloqueado.
3-Bomba de freno en mal estado o sucia, de manera que el liquido de frenos solo vaya en una dirección y no haya retorno.

Yo creo que estas son las posibilidades que te pueden pasar, te aconsejo sacar todo, limpiar y comprobar y cambiar todo aquello que veas en mal estado, no te la juegues con los frenos.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
Yo aportare algo mas, revisa el juego del vastago de la bomba, que no quede oprimido, un par de milimetro es lo que tienes que dejar.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Alguien que eche a este bot/troll??
Manetero especial
Que cosas mas raras se ven por estos lares. :shock: y hay cuatro mensajes.
Site Admin
No sabéis el co-ña-zo que pueden llegar a dar. :evil:
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn