
Manetero forero de quinta clase
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Buenas tardes.
Alguna idea para sacar las barras interiores de la tija?, pongo foto.
Posiblemente lleve algunas gomas interiores y se deben haber hecho una pieza con el metal y no soy capaz de separarlas.
Alguna idea para sacar las barras interiores de la tija?, pongo foto.
Posiblemente lleve algunas gomas interiores y se deben haber hecho una pieza con el metal y no soy capaz de separarlas.
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King Scorpion Automix 250

Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Las unicas gomas que tiene en ese sitio, son las del soporte de faro, saca completamente los tornillos de las tijas, afloja el tapon superior de la botella, y dale con mazo de madera, tiene que salir si o si, esto todo, con el tapon roscado, algo como tres en uno facilita las cosas.

Manetero forero de quinta clase
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Sí, eso es lo que he hecho pero no sale. Estoy usando 3 en 1, como tú dices. A ver si acaba saliendo
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Manetero forero de primera clase
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Es tema de oxido y porquería lo que te impide sacarlas compañero.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero especial
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Con un destornillador plano y ancho, metelo en la ranura de las tijas, y golpealo con un martillo, para que haga de cuña, siempre con cuidado de no marcar la tija, siempre ayuda a separar un poco, para salir la barra.

Manetero forero de quinta clase
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Gracias por vuestras ayudas pero lo que mas respeto me da son las juntas superiores e inferiores de goma que parecen haberse soldado a la barra. No sé pero me dá que son largas y se meten bastante hacia dentro y sospecho que son dificiles de conseguir
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Manetero forero de primera clase
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Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Ahora mismo no me acuerdo al 100 por cien como eran las juntas originales ya que hace 12 años que lo hice. Pero lo que si me acuerdo es que después le monté 4 juntas tóricas nuevas tras la pintura y reparación. Un saludo
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de quinta clase
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Pensé que esas juntas bajarian por dentro del tubo. No es así ?. Entonces son mas fáciles de sustituirFCC.cazorla escribió: ↑27 Feb 2021, 23:26 Ahora mismo no me acuerdo al 100 por cien como eran las juntas originales ya que hace 12 años que lo hice. Pero lo que si me acuerdo es que después le monté 4 juntas tóricas nuevas tras la pintura y reparación. Un saludo
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Manetero forero de primera clase
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Apostaría que no van por dentro. Pero no puedo asegurarlo al 100 por cien por que no me acuerdo. Y lo último que quiero es que metas la pata. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de quinta clase
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Pues sí, es verdad. Muchas gracias. Un saludoFCC.cazorla escribió: ↑01 Mar 2021, 09:39 Apostaría que no van por dentro. Pero no puedo asegurarlo al 100 por cien por que no me acuerdo. Y lo último que quiero es que metas la pata. Un saludo.
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