Manetero forero de quinta clase
Hola amigos, después de mil y una prueba y gracias al consejo de todos, mi 349 va como un reloj, ahora le toca "ponerse bonita", cuando la compre tenia el deposito recién pintado, pero le han salido las odiosas burbujas y esta feísimo, y necesito consejos para pintarlo y que no vuelvan a salir las odiosas burbujas, he leído mucho y parece que es difícil que no salgan las burbujas puñeteras, pinte hace un tiempo el deposito de una Rieju MR80 también de plástico y rojo y parece que va aguantando, el proceso fue el siguiente, primero recubrí por dentro con tankerite, no porque estuviera mal, fue para aislarlo lo mas posible, por fuera con aparejo de carrocería pues tenia algún arañazo profundo y bien lijado, pintura, las calcas y luego lacado, quedo perfecto y por el momento no hay rastro de las burbujas.
En el deposito de la cota sigo el mismo proceso?, referente a el macarron indicador de la gasolina, desmonto los terminales que van al deposito? me da la sensación que si lo hago las juntas se me van a romper y no se si encontrare repuesto (lo hay?) o los encinto lo mejor posible y los dejo puestos?
GRacias a todos
En el deposito de la cota sigo el mismo proceso?, referente a el macarron indicador de la gasolina, desmonto los terminales que van al deposito? me da la sensación que si lo hago las juntas se me van a romper y no se si encontrare repuesto (lo hay?) o los encinto lo mejor posible y los dejo puestos?
GRacias a todos
Si el macarrón y los enganches del depósito no pierden te recomiendo que los encintes y lo pintes conservando lo que tienes. A mí se me ocurrió quitarlos y no solo se partieron los pasamuros si no que además los codos me los perdió el pintor.
ver mi post viewtopic.php?f=62&t=16032
Tienes el kit completo en motos del abuelo, pero es un dolor el ponerlos.
ver mi post viewtopic.php?f=62&t=16032
Tienes el kit completo en motos del abuelo, pero es un dolor el ponerlos.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Moderador
Cuidado con los racor de nivel de gasolina, no hay. Acabo de pintar un depósito de 349, y no los encuentro por ningún lado, ni motos del Abuelo, ni Vidal, ni Cirre, nadie. Al final me miraré en jardinería, unos racor que hay de riego por goteo, muy similares, o los haré hacer en impresora 3D.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
En Motos del Abuelo los tenían ya que los fabricó exprofeso para mi y a no ser que no le interese seguir fabricándolos los tiene en catálogo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Moderador
Motos del Abuelo, el auténtico es Joan Vidal, el no tiene, ayer estuve con el. Su ex socio Jaume, que ahora vive en Huesca, también tiene la pag web con el mismo nombre, tienen mal rollo y han acabado fatal. A Jaume no le he preguntado.
Gracias por la info.
Gracias por la info.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Me los hizo Jaume

Moderador
Ok. Miraré.
Gracias.
Gracias.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado