Manetero forero de tercera clase

Manetero forero de tercera clase
No era este el vídeo, pero esta es de serie i esta perfecta!!! Creo que es japonés.... tiene lo mejor de lo mejor de ducati...Sayonara baby!!!’
No sólo está preciosa, sino que el sonido es pura música.
¡Gracias!
¡Gracias!
Lo he medido despues de hacer la prueba. El casquillo se encoge pero no queda redondo, se encoge de manera irregular.
Lógico, ya se lo dije a Enric, se deforma y por este motivo se endurece el montaje, para salir del paso y rapidamente está bien. Por mi parte lo mejor es ponerle unos puntos de soldadura en la parte gastada de la medialuna y rebajarlos hasta que entre justo pero no con dureza ya que con la dilatación debe deslizar para no forzar los rodamientos del eje.
Os cuento
Tagli me envió un casquillo para que lo probara pero entraba más holgado aun que el mío. La "técnica" de Joan me da mucho miedo pues no soy experto soldador, es más, lo hago fatal, y no confío en mis habilidades sobre algo tan delicado. Sin embargo, si me he atrevido a hacerlo sobre el viejo casquillo. Le he dado dos pequeños puntos (enfrentados 180ª) por la parte interior de uno de sus extremos. Luego con la Dremel y mucha paciencia los he ido rebajando hasta que ha podido entrar en el eje rey. La otra parte del casquillo, la que entra en el semieje corto, no la he tocado y entra y sale con facilidad, aunque ajustado, mientras que la otra parte (la de los puntos) ha quedado muy apretado. Con todo montado no hay nada de juego entre semiejes y el casquillo no se ha deformado con esos dos puntos
Tagli me envió un casquillo para que lo probara pero entraba más holgado aun que el mío. La "técnica" de Joan me da mucho miedo pues no soy experto soldador, es más, lo hago fatal, y no confío en mis habilidades sobre algo tan delicado. Sin embargo, si me he atrevido a hacerlo sobre el viejo casquillo. Le he dado dos pequeños puntos (enfrentados 180ª) por la parte interior de uno de sus extremos. Luego con la Dremel y mucha paciencia los he ido rebajando hasta que ha podido entrar en el eje rey. La otra parte del casquillo, la que entra en el semieje corto, no la he tocado y entra y sale con facilidad, aunque ajustado, mientras que la otra parte (la de los puntos) ha quedado muy apretado. Con todo montado no hay nada de juego entre semiejes y el casquillo no se ha deformado con esos dos puntos
Hay otra consideración: Los puntos de soldadura añaden peso sobre algo que gira. No será mucho, pero el equilibrado podría ocasionar vibraciones adicionales.
Cierto, pero para que entrara el eje tuve que limar hasta que que casi desaparecieron los punto. El aporte fue mínimo,.........., ínfimo
Esta es otra opción, para mi casi mejor.
https://www.ducativintagestore.eu/manic ... ici_ducati
https://www.ducativintagestore.eu/manic ... ici_ducati
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores