Manetero forero de cuarta clase
Buenas,

He tenido completamente parada la restauración de mi TS 125 hasta ahora y ahora que ha llegado un torno al taller estoy pensando seriamente en refabricarme todos los casquillos de bronce del motor para rehacerla completa., incluso rehacer la propia punta del cigüeñal que se ha rayado por completo. El problema es que el manual de taller que he podido conseguir (el que está subido aquí en La maneta) se ve muy mal en algunos datos escritos y me es imposible saber ciertos diámetros o tolerancias de piezas de ejes y casquillos de los cárteres, se ven muy pixelados/borrosos y pueden cambiar mucho las medidas según se lea :lol:

¿Alguien tiene en venta algún manual de taller original en el que se vean bien esos datos? Me vale escaneado, fotocopiado o fotografiado, me da igual, el caso es que se vean esas cotas :lol: . Incluso si alguien tiene un manual original pero no lo quisiera vender y tuviese a bien prestármelo (suponiendo que le inspire suficiente confianza :lol: ) para hacer una copia de calidad. Obviamente me haría cargo de todos los gastos derivados ;)
*** Oxidopedier a la fuerza ***
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Buscame en el whatsup, Enric , “tagli” en la maneta... no se si tendra la Calidad requerida.. però serà rapido i facil pues lo tengo en el whatsup ... 609394302. Es que poner algo aquí ... no se si sabre hacerlo.. si tu lo ves con suficients Calidad pues despues lo pones aquí, asi todos mejor...
Te mando un privado! edita el mensaje y quita tu número cuando puedas, ya te tengo controlado :P

Gracias!! A ver cómo se ve eso :)
Vale, visto pero ese manual ya lo tenía, está subido aquí en La maneta en el apartado de manuales :P . El problema es que hay páginas críticas donde salen medidas y cosas anotadas a mano en el manual original que es imposible leer, te pongo un ejemplo:

Imagen
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

GONDARMAH