Estaba pensando que: o será coincidencia, o por las vacaciones, o por esto del " foro nuevo ", pero la verdad es que tenemos esto bastante "paradiño" ¿no creeis ?
Un saludiño.
Un saludiño.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Site Admin
Pues este año estoy sorprendido..., las visitas a la web en general solo han bajado un 42% en este mes de agosto respecto a Mayo, en el 2007 bajaron en un 76%.
Pues entonces enhorabuena y ya veo que el equivocado soy yo.
Un saludiño.
Un saludiño.
Es que ahora la gente, cuando va de vacaciones, se lleva el`portátil y está permanentemente enterado de todo.

Site Admin
Ya pero es que la gente en Agosto aunque se quede en su casa, se conecta menos, ya que los dias son mas largos y le apetece salir antes que quedarse pegada al ordenador, pero este año la gente se ha vuelto mas casera.juanmodesto escribió:Es que ahora la gente, cuando va de vacaciones, se lleva el`portátil y está permanentemente enterado de todo.
Será por la tan cacareada crisis..............................
Tú, no estás equivocado, yo en 3 años que llevo en el foro, jamás lo he visto tan parado....tenía mas vida el anterior foro, quizás sea una apreciación mia, equivocadaJOROK escribió:Pues entonces enhorabuena y ya veo que el equivocado soy yo.
Un saludiño.

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Esto en gran medida es por ser agosto......
Solo hay que echar un ojo tambien al mercadillo..... se anuncian muchísimas menos motos por dia, en este último mes/mes y medio.... creo

Solo hay que echar un ojo tambien al mercadillo..... se anuncian muchísimas menos motos por dia, en este último mes/mes y medio.... creo

Site Admin
Si es por llevar mas tiempo mirando el foro, yo puede que sea el que mas tiempo lleve. Y en verano y sobre todo en Agosto, esto baja mucho... y empieza recuperarse en Septiembre pero hasta Octubre no se recupera.LUIS IMPALA escribió:Tú, no estás equivocado, yo en 3 años que llevo en el foro, jamás lo he visto tan parado....tenía mas vida el anterior foro, quizás sea una apreciación mia, equivocadaJOROK escribió:Pues entonces enhorabuena y ya veo que el equivocado soy yo.
Un saludiño.
no tengais ninguna duda. Ramon tiene los numeros mas que revisados. saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados