Manetero forero de quinta clase
Buenos dias amigos y feliz año, una pregunta sencilla, en una COTA 349 es necesario el velocímetro para la ITV ?, en caso afirmativo, pasaría con uno multifunción de bicicleta ? en definitiva es lo que llevan las KTM de enduro modernas, tengo una Vespa del año 54 que no lleva de origen, y nunca he tenido problemas
Gracias
Gracias

Hola. Yo he pasado la ITV con mi cota 348 en dos ocasiones con velocímetro de bicicleta sin ningún problema. Además, creo que es mas fiable , completo y accesible a la vista que el original y menos expuesto a caídas y golpes.
Saludos
Saludos
Yo la he pasado sin problemas con la Impala, varias veces, con un GPS de bici. Dependiendo de la ocasión, con un Wahoo Elemnt Bolt o con un Garmin Edge 25. Cualquiera puede valer.
Yo he pasado el ITV con la cota 49 con el velocimetro sin Sirga
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Hacer pronósticos sobre lo que te diga cada ITV es menos seguro que apostar a las quinielas.
Todo dependerá del humor del tipo que te examine la moto.
Todo dependerá del humor del tipo que te examine la moto.
Eso es cierto. La ITV es una lotería. Yo he tenido suerte con las motos, pero hay cada uno....
La cota 349 pasó el ITV sin cuanta kilómetros, y sin espejos, incluso sin luz de freno, pero lo que no se es como lo pasó.
La cota 349 pasó el ITV sin cuanta kilómetros, y sin espejos, incluso sin luz de freno, pero lo que no se es como lo pasó.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Ponle uno de bicicleta y así te evitas problemas porque efectivamente depende completamente del tipo de la ITV, y para eso no hay regla que valga.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica

Manetero forero de quinta clase
A mi siempre me lo han mirado en mi cota 348 y ponen los km en la documentacion. A mi se me estropeo , con la mala suerte que se quedo marcando 30 km/h.....y asi es posible que me hubiesen dicho algo...
En un mercadillo compre uno viejo que tenia la aguja marcando 0 km/h y que el vendedor me dijo que no funcionaba.....Yo lo queria para que el de la ITV viese que estaba y punto....el vendedor no entendia para que queria algo que no funcionaba.....Lo mas gracioso de todo es que si que funciona.....lo tengo guardado en una caja y en la proxima ITV se lo pondre al igual que un espejo que tengo para la ocasion....
En la ITV que me queda cerca de casa son muy estrictos....tienen que hacer su trabajo, pero como no salen a probar la moto no pueden comprobar si el marcador funciona . Tampoco tiene que ser el original de la moto....si es de una bici y parece que funciona ya esta.
Animo y a por la ITV
En un mercadillo compre uno viejo que tenia la aguja marcando 0 km/h y que el vendedor me dijo que no funcionaba.....Yo lo queria para que el de la ITV viese que estaba y punto....el vendedor no entendia para que queria algo que no funcionaba.....Lo mas gracioso de todo es que si que funciona.....lo tengo guardado en una caja y en la proxima ITV se lo pondre al igual que un espejo que tengo para la ocasion....
En la ITV que me queda cerca de casa son muy estrictos....tienen que hacer su trabajo, pero como no salen a probar la moto no pueden comprobar si el marcador funciona . Tampoco tiene que ser el original de la moto....si es de una bici y parece que funciona ya esta.
Animo y a por la ITV
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado