Manetero especial
Eres un Crak, como saves que soy muy curioso :lol: que clase de tuercas montaste por dentro. Gracias por compartirlo.
Manetero especial
Manetero especial
No lleva tuerca alguna.Tanto en la parte de la tapa motor como la del embrague se hiceron roscas en ellas.
Se aplicó fijador de resistencia alta (Nural 270) en los tornillos interiores, a ver cuando tenga que sacarlos.... :roll: :roll:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Entonces lleva tornillos avellandos por dentro y por fuera :shock:
Manetero especial
Manetero especial
Exacto... ;)
Manetero especial
Gracias amigo, un saludo. :D
Manetero especial
Manetero especial
Holaaaaaa.Retomo este post porque...¡¡¡¡¡necesito de vuestra ayuda!!!!
Resulta que hace unos meses monté ,también, en esta moto un encendido de 12v de los de Antonio, de electrónica de motos.
Imagen
Después de colocarlo tal como  se indica en las instrucciones que adjunta el kit, el motor se puso en marcha de inmediato.Abrir grifos de gasolina, esperar 1 minutito que se "llene"todo bien , starter y.... ¡en marcha!.
Seguimos con la instalación eléctrica y cada vez que volvíamos a arrancar el motor, lo hacía sin problema.
Me traigo la moto para mi casa y ya desde el primer día de tenerla aquí, no conseguí que volviese a arrancar a pedal.Comentar a todo esto que con el encendido original de GTS (motoplat de 6v) siempre, siempre me arrancaba a la segunda pedalada. Bueno, que como salía poco con ella así la dejé y cuando lo hacía... empujoncito y listo.Un vez el motor caliente ya me arrancaba siempre bien "a pedal" y como cada vez que salía "no paraba ni a mear"....
El otro día la volví a llevar al  "box" donde trabajamos ahora y me dispuse a solucionar el tema comprobando el encendido y verificando su situación.Todo en su sitio...Estaba en las marcas en que lo habíamos dejado.Volvemos a probar a arrancar a pedal y nada, que ni "tose".
Destapamos y "atrasamos un pelín" para probar a ver..., seguimos teniendo buena chispa pero sigue sin arrancar.Le pusimos un poco de gasolina por el sitio de la bujia y wrommmmmm , pero sólo mientras hubo esa gasolina..
Como empiezo a desconfar del carburador;Bing de 36mm.Desmontamos,limpiamos,soplamos...Joderrr, si todo funcionaba bien!!!!!. Volvemos a probar y nada,que no se pone en marcha.Hoy hemos desmontado la culata para ver el estado del pistón. Culata muy "mojada" cabeza del pistón ¡¡¡¡seca de todo!!!.Ya puestos levantamos el cilindro por si algún aro estaba roto,tocado... nada. todo perfecto.Buena chispa, encendido en su sitio, carburador limpio, aros bien,apriete a su par...Ya no sabemos por donde tirar, ¿alguna sugerencia?
Moderador
Moderador
Que raro!
Estos Bing llevan membrana?
Debo confesar que solamente controlo más o menos algo los Dellortos. Pero parece que el problema viene de la parte de la gasolina :!:
Manetero especial
Cuando metes gasolina por la bujía y arranca, yo no es problema de chispa ni encendido, yo me centraría en el carburador, o en alguna entrada de aire por la toma o juntas o retenes, para descartar esto ultimo, hazle una prueba de estanco, si esta todo perfecto, toca mirar ese carburador, los tubos de depresión del carburador que se encuentren libres al aire, lo segundo el nivel de cuba, y que cierre bien la aguja de la cuba, y tercero el chicle del fondo de la cuba que da paso al estárter. Feliz Navidad.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus