¡¡¡Muchas gracias!!! Ya era hora de que os pudiera corresponder yo con algo que compense de algún modo lo que aprendo leyendoos.
respecto a los pasamuros y sus gomas, yo encontré un proveedor del kit completo, es un reedición pero a falta de recambios originales es válido, lo que no sé si puedo decir aquí quien lo vende ya que no se puede hacer publicidad.
De todas formas a lo mejor por privado os lo puedo decir ¿Alguien puede aclararme está cuestión? No quisiera contradecir ningúna norma del foro.

Montesas Cota 349, Impala Sport 250 15M y una Honda CB 750 Seven Fifty.
En cuanto a las gomas y pasamuros creo que son los que rediseñe yo
ver mi post viewtopic.php?f=62&t=16032&start=150
Siguen puestos sin perder gasolina.
ver mi post viewtopic.php?f=62&t=16032&start=150
Siguen puestos sin perder gasolina.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Ningún problema con que comentes el origen de las piezas, por supuesto.

Efectivamente son los que comenta salvattore, los encontré en el catálogo de recambios de motos el abuelo, gracias por pensar en como refabricar éstos detalles tan pequeños pero importantes para poder seguir haciendo nuestras escapadas con las Cota, tu diseño salva del purgatorio a nuestras joyas, ¡¡¡eres un grande!!! y muy agradecido también a ti KingSkorpion por evitar que meta la gamba
y por tus consejos en el blog y la web, recurro a ellos muchas veces, da gusto tratar con vosotros 

Montesas Cota 349, Impala Sport 250 15M y una Honda CB 750 Seven Fifty.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados