Manetero forero de quinta clase
Buenos días,
Voy a empezar la restauración de una Iresa y en tráfico no encuentran el informe de antecedentes con la matrícula , sabéis si tendré algún problema para la rehabilitación? En tráfico no están seguros...
Tengo pensado pedir a Industria lo que tengan para ver si ellos tienen algo
Gracias y saludos
Voy a empezar la restauración de una Iresa y en tráfico no encuentran el informe de antecedentes con la matrícula , sabéis si tendré algún problema para la rehabilitación? En tráfico no están seguros...
Tengo pensado pedir a Industria lo que tengan para ver si ellos tienen algo
Gracias y saludos
Lo mejor es que lo pidas directamente en DGT de la provincia de la matrícula !!!!
Costará mas o menos dias que te lo entreguen, pero si hay matrícula, hay antecedentes.... eso es indiscutible !!!
Suerte
Costará mas o menos dias que te lo entreguen, pero si hay matrícula, hay antecedentes.... eso es indiscutible !!!
Suerte

Gracias por responder, pero es la propia jefatura de la provincia de la matrícula la que ha dicho que no la tenía, ya les dije que me enviaran un escrito diciendo eso para que quede constancia y poder seguir (creo) con el proceso de rehabilitación

Hola Javier, que modelo de Iresa estas restaurando?

Hola, es una Iresa 200, y por cierto actualizo el hilo porque me ha enviado la jefatura un documento que por el RD no se cuál, certifican que la moto está de baja definitva (aunque no encuentran el informe) y puedo seguir con el proceso de rehabilitación
Pues si tienes el informe de que está de baja definitiva, te toca hacer una ficha técnica reducida y certificar de alguna manera que la moto es tuya.
A mi me valió el contrato de compraventa, pero eso depende de quien te toque en la DGT
A mi me valió el contrato de compraventa, pero eso depende de quien te toque en la DGT
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
en realidad te estan diciendo que es anterior a la fecha en que empezaron a digitalizar las matriculas y eso es darles faena rebuscando en archivos de papel sepia....
Con las gestorias -que hay mordida- lo tendrias y quizas hasta en un tiempo razonable.
Con las gestorias -que hay mordida- lo tendrias y quizas hasta en un tiempo razonable.
Llamar mordida a lo que es una relación preferente con la administración regulada por ley, me parece que está completamente fuera de lugar, Burudi.
Y no soy gestor ni nada que remotamente se le parezca.
Y no soy gestor ni nada que remotamente se le parezca.
Lo que ocurre es lo que dice Burundi. Hay que rebuscar el los papeles Sepia y no aparece. A mi me mandaron los antecedentes y si estaban, pero el papel estaba en blanco. Estaba el expediente en su carpetita, pero no se veía nada, por lo que no era válido.
Lo de las "mordidas" no es así no vamos a desprestigiar a unos profesionales y a unos funcionarios, pero las gestorías saben como empapelar a los funcionarios para darles trabajo y como darles el papel correspondiente ya relleno que les quita trabajo por lo que si puede ser una opción.
Lo de las "mordidas" no es así no vamos a desprestigiar a unos profesionales y a unos funcionarios, pero las gestorías saben como empapelar a los funcionarios para darles trabajo y como darles el papel correspondiente ya relleno que les quita trabajo por lo que si puede ser una opción.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
tengo conocimiento de causa de mordidas en papeleo dgt/importacion e itv.
Tambien dice art.47 de la constitucion que todo español tiene derecho a una vivienda digna........
Tambien dice art.47 de la constitucion que todo español tiene derecho a una vivienda digna........
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados