Buenas a todos,
Me gustaría saber donde va colocado (mas bien pegado) este anagrama de "Brio 81" o donde se ponia originalmente de fabrica si es que se ponia.
O por el contrario donde lo teneis colocado vosotros en vuestras brios.
Según el recambista, va colocado en el guardabarros trasero pero no se exáctamente donde.
Si podeis aportar alguna foto mejor que mejor.
Saludos
Me gustaría saber donde va colocado (mas bien pegado) este anagrama de "Brio 81" o donde se ponia originalmente de fabrica si es que se ponia.
O por el contrario donde lo teneis colocado vosotros en vuestras brios.
Según el recambista, va colocado en el guardabarros trasero pero no se exáctamente donde.
Si podeis aportar alguna foto mejor que mejor.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Las brios llevan dos de esos anagramas, 1 en el guardabarros trasero y otro en el delantero, al menos hasta la brio 81 era asi, luego a partir de la brio 82 cambiaron el anagrama a otro con las letras negras y un fondo ovalado de color dorado y creo que solo iba en la parte trasera.
Te pongo unas fotos para que veas exactamente su ubicacion. Espero que lo veas bien.
Te pongo unas fotos para que veas exactamente su ubicacion. Espero que lo veas bien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

muchisimas gracias franhegu,
se ven perfectamente en las fotos, puesto que yo solo tengo una pegatina, lo pegaré en el trasero
se ven perfectamente en las fotos, puesto que yo solo tengo una pegatina, lo pegaré en el trasero
Hola Aitor,
Yo tengo pensado ponerla solo en el trasero. Imagino que es cuestión de gusto.
Ya nos mostrarás como queda.
Un saludo y ánimo
Yo tengo pensado ponerla solo en el trasero. Imagino que es cuestión de gusto.
Ya nos mostrarás como queda.
Un saludo y ánimo
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados
Moderadores