Hola,
¿Alguien tiene una foto del cableado de una montesa enduro H6 360?
Digo del cableado de su moto no del diagrama.
Mi moto ha estado funcionando hasta ahora. Tampoco la he usado tanto, en realidad.
pero ahora no arranca. por lo que veo no hace chispa. Estuve desmontando para verificar el cableado y he visto que lo que parece ser un regulador o un "puente de diodos" no esta conectado. os adjunto la foto.
Si alguno sabe si debe de estar conectado y como os lo agradeceria mucho.
Imagen
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Yo desde mi corta experiencia te digo que se usa para no fundir bombillas ese regulador. Por lo tanto no creo que influya en que no tengas chispa.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Muchas gracias por tu respuesta.
Hola,
Sigo interesado en por una foto des cableado del regulador. O si alguien lo tiene detallado en un diagrama.
Saludos .
Hola a todos,
¿De verdad nadie tiene este sytema montado en su moto que me prodria subier una foto des monatge?
Saludos.
Manetero especial
Eso es un limitador de tensión, y es para que no funda las bombillas, yo los tengo puestas de dos patillas, en este caso son tres, pero es lo mismo, una se conecta con un cable a masa de chasis, y las otras son, una entrada de tension de voltaje, de alumbrado del plato magnetico, y la otra salida a la llave del manillar, cuales son unas y otras, pues no lo se, la del centro suele ser a masa, y las esteriores entrada y salida, hay que probar midiendo el voltaje, desmonta esa pieza del chasis, haber si por el otro lado, hay algo de nomenglatura. Si la moto esta sin chispa en la bujia , esa pieza no es influye en nada para el encendido.
Site Admin
Y una cosa más: la chispa d los electrónicos Motoplat es tan débil que no se ve a luz de día. Comprueba a oscuras o con un multímetro.
Muchas Gracias,
ya me tarda volver a mi pueblo para poder probarlo. Os iré contando.
Hasta luego.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados