Buenas noches, muchas gracias por la ayuda, procuré hacer lo que comentabas pajero, el problema es que el encendido practicamente no deja margen para meter dos tornillos que agarren los agujeros por dentro..tambien intenté con un extractor de dos patas y aquí el problema que me encuentro es que el propio carter estrecha muy rapido y no me deja margen para dejarlo en linea
Por otro lado Jorok, mirado y remirado, viene sin rosca, creo que puede ser mas fallo de producción de esa unidad en concreto ( por lo que he leido, motoplat no pasaba buenos momentos a ppos de los 90 ) he hablado con algunas personas que conocen el motor y enseñándoles las fotos lo achacan a un fallo de producción... Una faena la verdad
He probado a darle un golpe seco al brazo del cigueñal, ya que este se va a ir directo a hacer el rodamiento de pie de biela y a alinearse pero ahí sigue... Inamovible.
Te adjunto unas fotos más, no se vé roscado alguno y ojalá lo hubiese le he metido más horas que el cartero a la vespa!!
https://ibb.co/Ltzgy6n
https://ibb.co/3cSJQ0H
https://ibb.co/1qVBM8C
Cada vez asumo mas que me tocara taladra con cuidado de no llevarme el encendido por delante y hacerle una rosca para intentar usar el util de extractor de carteres .
Muchas gracias por vuestra colaboración,
Iñigo