Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes. Hace seis meses compre una Impala 2 y venía sin su encendido original. El asunto es que quiero ponerle uno electrónico de los que venden Sólo Impala, clásicas MG y Motos Luis entre otros y mis dudas son si es el de electrónica de motos u otro modelo. Si alguno lo llevaís puesto me gustaría saber vuestra opinión. Y si alguno que lee esto los vende me gustaría saberlo. Gracias
Ya no necesito la información, ya tengo el encendido en casa. Mi duda ahora es si con este encendido pongo la tapa de la impala 2 ( ventilada ) o una cerrada. No se si está preparado para el agua pues el embovinado está a la luz.
Site Admin
Supongo que puedes poner cualquiera de las dos sin mucho problema, pero mejor pregunta al fabricante si el encendido necesita ventilación o no.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Los encendidos electrónicos nuevos (incluidos los de la Impala 2) al funcionar con muchas bobinas generan bastante calor, por eso en la Impala 2 la tapa del semicarter llevaba esas branquias para ventilación.
Yo te recomendaría que le montases la tapa con ventilación, de esta manera evitarás su calentamiento y como consecuencia el que se pueda derretir el barniz aislante de las bobinas y su consiguiente avería.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve