buenas gente, pues unas dudas que me han surgido, ahora que pille un cilindro de 172, he decidido apañarla para mi hermano a ver si se anima y se me une a la 348.
Bueno las dudas son las siguientes:
El buje delantero de la 123 es igual a la 348? Que tengo de repuesto y podria intercambiarlas si fuesen iguales.
La seccion intermedia del escape es maciza? No verdad? Supongo que tiene una sordina interior pero en mi caso pesa como si estuviese macizo, y estoy pensando en abrirlo para limpiarlo, para eso toca cortar y soldar otra vez...
Por otro ladoy aprovechando el hilo, tengo unos bajos de enduro 74 y no se si me valen para cilindro de cota 123...
Para terminar... Estoy pensando en que hace mucho ruido para pasar la itv... Purito final? O que?

Manetero forero de segunda clase
Muchas preguntas.
De atrás adelante:
1.- La enduro lleva aleta rizada. Mira si los transfer y la salida de escape coinciden, que no siempre. Y las relaciones de cambio son distintas.
2.- El escape debe tener mugre de la época. Abre y limpia.
3.- Los bujes son iguales en principio.
De atrás adelante:
1.- La enduro lleva aleta rizada. Mira si los transfer y la salida de escape coinciden, que no siempre. Y las relaciones de cambio son distintas.
2.- El escape debe tener mugre de la época. Abre y limpia.
3.- Los bujes son iguales en principio.

Manetero forero de segunda clase
Gracias king.
Pues probare lo de los transfers.., creo recordar que tenia cuello del carter un pelin mas alto, no se si cuadraran..
Lo del buje me viene genial,
El escape.. pues tocara cortar, abrir y limpiar!!.
Gracias!!
Pues probare lo de los transfers.., creo recordar que tenia cuello del carter un pelin mas alto, no se si cuadraran..
Lo del buje me viene genial,
El escape.. pues tocara cortar, abrir y limpiar!!.
Gracias!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados