Buenos días.
Siguiendo con mi periplo de montaje del motor de la Sanglas 400 E, y dado que han pasado dos años desde que empecé con ello, siempre surgen contratiempos.
El caso es que necesito la pieza completa que frena el selector del cambio.
No sé donde conseguirlo
Si pudierais decirme donde se puede localizar uno completo o bien, facilitarme las medidas para que me hagan al menos la parte exterior, porque el muelle,tapón trasero y varilla de freno lo venden en Recambiousado.
adjunto foto de la pieza que necesito. Gracias.
Siguiendo con mi periplo de montaje del motor de la Sanglas 400 E, y dado que han pasado dos años desde que empecé con ello, siempre surgen contratiempos.
El caso es que necesito la pieza completa que frena el selector del cambio.
No sé donde conseguirlo
Si pudierais decirme donde se puede localizar uno completo o bien, facilitarme las medidas para que me hagan al menos la parte exterior, porque el muelle,tapón trasero y varilla de freno lo venden en Recambiousado.
adjunto foto de la pieza que necesito. Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Pregunta en www,recambiosusados.com.

No tienen, tienen el despieze: varilla, muelle y tope trasero, pero no tienen el cuerpo, y necesito la pieza completa.

Manetero forero de quinta clase
Hola Juan.
Seguramente ya habrás conseguido el retenedor del selector, pero por si acaso aún no lo tienes, lo venden por 24 euros en la tienda del Club Sanglas Madrid.
Ahí tienes el enlace:
https://clubsanglasmadrid.com/tienda/transmision/
Un saludo a todos.
fer
Seguramente ya habrás conseguido el retenedor del selector, pero por si acaso aún no lo tienes, lo venden por 24 euros en la tienda del Club Sanglas Madrid.
Ahí tienes el enlace:
https://clubsanglasmadrid.com/tienda/transmision/
Un saludo a todos.
fer

Muchas gracias, aunque tarde. efectivamente, lo conseguí ahí.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores