Manetero forero de tercera clase
Hola ;buenos dias y Feliz Año.

A ver si sabe alguien que reglaje lleva este carburador, pues lo llevo puesto en la metralla 62, y con el motor echo entero, me va mal el arranque en frio.
No me saca la bujia mojada, asi que no me aspira gasolina al cilindro, la toma de admision la he revisado y puesto juntas nuevas. Si decir que le doy un empujon con la 2 marcha metida y arranca enseguida y en marcha me funciona bien.En caliente arranca a la primera. Chispa tambien me da la bujia, le acuso al chicle o alguna toma de aire por que le entra por algun lado... :(
Manetero especial
Estamos hablando de un carburador Amal, con tirador de aire y cebador, esta moto para arrancarla en frio, dale al cebador un para de vecer asta que tire gasolina, y bajas el tirador del aire, si esta bien a punto, un par de patadas y en marcha. Si aguanta bien el ralenti y en caliente funciona bien, no es problema de chicles.
No esté carburador no tiene palanca de aire para abrir y cerrar
Buenos dias..
Sigo con el mismo problema iblema y me da que es el carburador.
Le cuesta arrancar aun cebandola, luego la paras y arrancas y a la segunda patada va.
Pero me ha echo lo mismo varias veces y es que va bien rodando y cuando ella quiere se ahoga como por falta de gasofa y ale a parar, me espero unos minutos la vuelvo a cebar y catapum a funcionar y pa casa.
Luego antes de guardarla me gusta cerrarle el grifo y que se apague sola, pues bien se me ha empezado a acelerar sola pero muuuucho y eso no paraba y he tenio que pararla por que no habia forma.
Si deciros que lleva encendido rm lightning.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
en este y muchos otros foros ( y en todos los buscadores, por obviedad !) estan todos los reglajes amal y bing de las 4 marcas grandes.
En el caso amal, editado por el mismo arreche.
Site Admin
Es raro que se acelere tantísimo al cerrar la gasolina. Lo normal sería que lo hiciera levemente y sólo al final.

El avance en parado correcto para tu encendido debe estar en unos 4 a 4,5 mm antes del pms, dependiendo del modelo específico que lleves (hemos ido evolucionando con el tiempo, pero menos de 4 mm no deberías llevar en ningún caso).

Comprueba que los reglajes del carburador estén bien y que no tengas una toma de aire extraña por algún sitio.
Manetero especial
Posiblemente tengas una entrada de aire, en el motor, retenes de cigueñal, junta del cilindro, junta toma abmision, o el propio carburador, tambien es raro que cierres la gasolina y la moto no se pare, si estoy en lo cierto, ese grifo no cierra, y puede estar hay el problema, si hay suciedad en su filtro, otra cosa, mira que el tapon por su respiro deje entrar aire al deposito.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus