Manetero forero de cuarta clase
Muy buenas compañeros.
He estado leyendo por el foro todo este tema y no sé si lo tengo claro. Voy a intentar explicar el caso a ver si es así. Si no, agradecería que me corrigieras.
El caso es que me he encontrado una Vespa de 75 CC con primera matrícula del 63. Después se cambió la titularidad en el 85 y posteriormente se dio de baja definitiva en el 96. El motivo pone desguace.
El caso es que me estoy planteando restaurarla. Según creo haber leído solo tengo que pedir la rehabilitación en tráfico, no? Tiene matrícula, pero no papeles.
No es necesario pasar por hacienda.
Y una vez conseguido el permiso de tráfico para rehabilitar pasar ITV, seguro e impuesto de circulación.
Es así? O me he saltado algo?
Muchas gracias.
He estado leyendo por el foro todo este tema y no sé si lo tengo claro. Voy a intentar explicar el caso a ver si es así. Si no, agradecería que me corrigieras.
El caso es que me he encontrado una Vespa de 75 CC con primera matrícula del 63. Después se cambió la titularidad en el 85 y posteriormente se dio de baja definitiva en el 96. El motivo pone desguace.
El caso es que me estoy planteando restaurarla. Según creo haber leído solo tengo que pedir la rehabilitación en tráfico, no? Tiene matrícula, pero no papeles.
No es necesario pasar por hacienda.
Y una vez conseguido el permiso de tráfico para rehabilitar pasar ITV, seguro e impuesto de circulación.
Es así? O me he saltado algo?
Muchas gracias.

Manetero especial
Si la puedes rehavilitar, pero como no esta a tu nombre, necesitas acta notarial y dos testigos, con eso te vas a trafico, a pedir la rahavilitacion, ellos ya te dan cita para la ITV, restaurala para que pase la ITV, por que una vez que empieces con los papeles, es con tiempo, pero todo seguido.

Muchas gracias.
Cómo la puedo rehabilitar, empezaré a restaurarla porque tengo para rato, está hecha polvo.
Cómo la puedo rehabilitar, empezaré a restaurarla porque tengo para rato, está hecha polvo.

Manetero forero de primera clase
Un saludo compañero. Tienes trabajo para rato, por propia experiencia te diré sin ningún ánimo de desanimar a nadie en tan bonito proyecto, que valores el valor de la moto el coste de la restauración y el estado de documentación de la misma antes de embarcar en el. Espero no haberte molestado solo te doy mi humilde opinión ya que lo e sufrido en mis carnes.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Muchas gracias.
La valoración está hecha y como casi siempre sale mal. Es más un reto personal.
El motor funciona, tiene comprensión y da chispa. No le faltan piezas importantes (ruedas, amortiguadores, escape, depósito, carburador, motor bien, etc). Lo único son partes fáciles de encontrar y no demasiado caras (faro, velocímetro, cables varios, piloto trasero y adornos en general).
Haciendo cuentas no salen, es más barato pillar una restaurada y que funcione, pero que os voy a decir......me gusta complicarme la vida. Eso de limpiar, pulir, soldar, decapar, imprimar, pintar, desengrasar, etc......
En fin voy a ver si consigo determinar el modelo.
Muchas gracias.
La valoración está hecha y como casi siempre sale mal. Es más un reto personal.
El motor funciona, tiene comprensión y da chispa. No le faltan piezas importantes (ruedas, amortiguadores, escape, depósito, carburador, motor bien, etc). Lo único son partes fáciles de encontrar y no demasiado caras (faro, velocímetro, cables varios, piloto trasero y adornos en general).
Haciendo cuentas no salen, es más barato pillar una restaurada y que funcione, pero que os voy a decir......me gusta complicarme la vida. Eso de limpiar, pulir, soldar, decapar, imprimar, pintar, desengrasar, etc......
En fin voy a ver si consigo determinar el modelo.
Muchas gracias.
Pues ya sabes: sarna con gusto, no pica. 

Esta claro que esta afición es para cuatro a los que nos gusta de verdad, por que, desde luego las cuentas no salen y cada vez menos, animo con esa restauración.

Hola gente. No sé dónde poner este mensaje y como va al hilo de lo anterior, aquí lo dejo.
Cómo no me puedo estar quieto he intentado arrancar la Vespa. Aun no sé que modelo es y no siquiera la cilindrada, porque aunque en el informe de tráfico pone 75 CC, de esa época y con el número de bastidor que pone no me cuadra.
https://photos.app.goo.gl/f5aRvN32exTYNVrb9
https://photos.app.goo.gl/uWFMp8qR8yoJYzKp7
Cómo no me puedo estar quieto he intentado arrancar la Vespa. Aun no sé que modelo es y no siquiera la cilindrada, porque aunque en el informe de tráfico pone 75 CC, de esa época y con el número de bastidor que pone no me cuadra.
https://photos.app.goo.gl/f5aRvN32exTYNVrb9
https://photos.app.goo.gl/uWFMp8qR8yoJYzKp7
todos los manuales estan en internet.
Es dominar el manual y la moto entra por el aro y hasta coopera en la UVI..........
Es dominar el manual y la moto entra por el aro y hasta coopera en la UVI..........
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados