
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 35
Registrado: 30 Mar 2020, 23:56
Hola. Empiezo aquí una serie de consultas a ver si alguien me ilumina en este valle de lagrimas del taller.
La primera.
Mi KS Automix debe llevar un Bing 32. Cuando la compré tenia un Bing 34.
Ignoro si le han aumentado la cilindrada, yo diria que no así que ¿ que razon puede haber para que lleve un 34 ?.
Intentando comprar un 32, veo Mikunis y Keihin muy baratos ( 50-60 euros ) que dicen ser originales, frente a otros de 200-300 que tambien dicen serlo.
Qué hago, cual compro y en qué sitio que sea fiable, claro.
Gracias por vuestra ayuda
La primera.
Mi KS Automix debe llevar un Bing 32. Cuando la compré tenia un Bing 34.
Ignoro si le han aumentado la cilindrada, yo diria que no así que ¿ que razon puede haber para que lleve un 34 ?.
Intentando comprar un 32, veo Mikunis y Keihin muy baratos ( 50-60 euros ) que dicen ser originales, frente a otros de 200-300 que tambien dicen serlo.
Qué hago, cual compro y en qué sitio que sea fiable, claro.
Gracias por vuestra ayuda
King Scorpion Automix 250
Si lleva un 34 y va bien, déjala estar. El primer principio de la mecánica es: "si funciona, no la arregles".
Un Mikuni o un Keihin originales estarán siempre por encima de 100-120 euros. El problema es que también los encontrarás falsos a precios de originales. Es mejor estar seguro de a quién compras y preguntar bien.
Pero poner a punto un carburador desde cero no es asunto baladí. Si no tienes experiencia, piénsalo dos veces antes de meterte en el lío, porque es complejo, requiere de tiempo y paciencia ... y de material para hacer pruebas que nadie te va a regalar.
Y cuando hayas acabado de poner a punto tu Mikuni, le meterás mano a un Amal y te darás cuenta de que (casi) nada de lo que hayas aprendido te va a servir para otra moto y otra marca de carburador.
Pero, eso si, es extremadamente divertido si tienes un punto masoquista.
Un Mikuni o un Keihin originales estarán siempre por encima de 100-120 euros. El problema es que también los encontrarás falsos a precios de originales. Es mejor estar seguro de a quién compras y preguntar bien.
Pero poner a punto un carburador desde cero no es asunto baladí. Si no tienes experiencia, piénsalo dos veces antes de meterte en el lío, porque es complejo, requiere de tiempo y paciencia ... y de material para hacer pruebas que nadie te va a regalar.
Y cuando hayas acabado de poner a punto tu Mikuni, le meterás mano a un Amal y te darás cuenta de que (casi) nada de lo que hayas aprendido te va a servir para otra moto y otra marca de carburador.
Pero, eso si, es extremadamente divertido si tienes un punto masoquista.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 35
Registrado: 30 Mar 2020, 23:56
Muchas gracias, pero hay diferencias apreciables en materiales o detalles esteticos que permitan diferenciar un clon de un autentico ?.
Los que fabrica Sudco son copias no ?
Los que fabrica Sudco son copias no ?
King Scorpion Automix 250
Hasta donde yo sé, Sudco es un distribuidor californiano de Mikuni y Keihin. No fabrican nada.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 35
Registrado: 30 Mar 2020, 23:56
Ah, gracias. Entonces esos son auténticos supongoKingScorpion escribió:Hasta donde yo sé, Sudco es un distribuidor californiano de Mikuni y Keihin. No fabrican nada.
King Scorpion Automix 250
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