Como comenté en mi presentación, me voy a encargar de restaurar, en la medida de mis posibilidades, una Sanglas 500. Me gusta mucho la mecánica pero nunca me he enfrentado a un proyecto de restauración, seguro que os doy mucha guerra por el foro.
El caso es que me han pasado dos fotos y el permiso de circulación y por no saber no sé ni qué modelo es. Me explico:
Por las fotos supuse que sería una 500/3 o 350/3. Tiene toda la pinta.
En el permiso de circulación marca 497cc, así que tiene todo apunta a la 500/3
Sin embargo figura como primera matriculación en Noviembre de 1974.
¿Puede ser que haya sido rematriculada, dada de baja y posterior alta, o que haya estado sin matricular 20 años?
Os dejo las fotos por si podéis sacarme de dudas:
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo
El caso es que me han pasado dos fotos y el permiso de circulación y por no saber no sé ni qué modelo es. Me explico:
Por las fotos supuse que sería una 500/3 o 350/3. Tiene toda la pinta.
En el permiso de circulación marca 497cc, así que tiene todo apunta a la 500/3
Sin embargo figura como primera matriculación en Noviembre de 1974.
¿Puede ser que haya sido rematriculada, dada de baja y posterior alta, o que haya estado sin matricular 20 años?
Os dejo las fotos por si podéis sacarme de dudas:
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seguro que será de subasta por eso la primera matriculación es del 74.
Quizá en el foro específico de Sanglas estaría mejor ...
¿Quieres que lo mueva?
¿Quieres que lo mueva?

Claro, no sabía dónde ponerlo. Si es mejor allí y no es molestia, muévelo por favor. GraciasKingScorpion escribió:Quizá en el foro específico de Sanglas estaría mejor ...
¿Quieres que lo mueva?

Manetero especial
Buenos días compañeros, en documentacion sería la 500/3 pero veo en la foto el cilindro de la 350, tendría que ver en otra foto ese cilindro. Bonito ejemplar para restaurar, estamos a disposición para echar una mano, no te asustes por preguntar. Saludos del cordobés
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Gracias por las respuestas! Este fin de semana me darán más información y la semana que viene podré ir a por ellas para empezar a valorar en qué punto se encuentran y qué pasos ir dando. Abriré un nuevo tema con el proyecto y os iré contando y preguntando a partes iguales

Que genial, me encanta todo este tema
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores