...Acabo de hacerme con una bultaco matador mk10, Tras llevarla a un taller, se le han cambiado fluidos, cubiertas y demas amen de revisar instalacion electrica pues los intermitentes no iban. Tras recogerla me necuentro que los intermitentes del lado derecho no van, los del izquierdo si, la luz de freno tampoco, la llave de luces tiene 3 posiciones. en la de luz de posicion, el avisador acustico funciona, en la posicion de 0 tambien funciona aunque suena distinto :o y en la posicion de luces cortas y largas, no funciona. Todo ello el taller me dice que funcionaba y que se le puso un rele a la intermitencia pues era lo que estaba roto. He estado viendo el rele y la verdad es que no entiendo mucho, nuevo es pero solo tiene 2 conectores y creo que deberia de tener 3. alguien que disponga del esquema electrico de esta moto o de alguna que lleve intermitentes.????

Gracias y no quiero discutir con el taller sin tener una base pues en familia
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes Muretti, no discutas con nadie hombre, que venimos de paso. Es cierto que tal como están las cosas, suerte has tenido qde que te arreglen o medio arreglen tu Bultaco Matador. Los relés de intermitencia, si pueden ser de dos patillas y funcionan perfectamente, aunque lo común es ver los de tres patillas. Vamos a ver si entre los compañeros del foro podemos ayudarte a solucionar el problema y no entres en disputa con el taller. Iremos paso a paso. Revisa conexiones y resvisar un poco por encima por si hay algún cable cortado o desenchufado. Gracias
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Site Admin
pajero escribió:Buenas tardes Muretti, no discutas con nadie hombre, que venimos de paso.
Para quienes no seáis de Córdoba, esto que ha hecho Pajero es una muestra de lo que se llama "senequismo".

https://www.lexico.com/es/definicion/senequismo
Manetero forero de quinta clase
¡ Que nivel tiene este foro!!! y yo añadiría que Muertti esta en el grupo de los "Estoicos".
¡ Que nivel tiene este foro!!! y yo añadiría que Muertti esta en el grupo de los "Estoicos".
...gracias chicos, se que no merece la pena discutir pero te pones a pensar que te han cobrado una pasta, que sales del taller y al llegar a casa te das cuenta que no esta todo como debia, llams y te dicen que todo funcionaba antes de salir, y te queda una cara y un a mala uva que para que. estoy ahi liado y creo que tiene que ser un cable cortado pues en el interruptor he probado a cambiar la conexion del lado que funciona con el que no y sigue sin funcionar. Por otro lado tengo otro problemilla con el interruptor de las luces :lol: :lol: :lol: Tiene 4 posiciones, creo recordar y lo gracioso es que en la posicion 0 o luces apagadas, la bocina suena, si pongo posicion el sonido es distinto y si pongo luces de cruce ya no suena. :shock: :shock: :shock:
Manetero especial
Con las luces encendidas la bocina suena algo menos, si aceleras el motor tiene que sonar, si no lo hace, algo raro hay, bien la bocina, o que no llege suficiente intensidad a ella.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados