Mensajes: 12
Registrado: 22 Ago 2011, 10:30
Ubicación: Collbato
MONTESA-Crono-125-229339876.jpg
Hola a todos, me he agenciado un kit de carrocería para mi crono , como el de la foto, tambien tengo el original, pero este kit que tiene mas capacidad de depósito, que aprovecha el sillin original y que encaja como un guante en la crono encierra un misterio , llevo días intentando averiguar quién lo fabricó en su momento, lo he visto montado en varias cronos, pero nadie sabe quién era el fabricante.

He hablado con la marca Puig y me dicen que ellos fabricaron un kit para la crono 360 ,pero NO para las cronos pequeñas.

Se agradeceria cualquier informacion , recorte de prensa ,etc,etc, que me dé alguna pista sobre el fabricante , llevo varios dias buscando por la red y solo aparece alguna foto de alguna crono que lo monta pero nada más, gracias por adelantado.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
No lo había visto en mi vida, la verdad.
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2020, 18:50
hola Gonzalo, buenas, sobre el kit de fibra que comentas, se realizaron antes de que Montesa sacara la versión 81 de las Crono 75 y 125, con el aspecto de la Crono 350, se hicieron motos completas en Impala de BCN, con freno de disco delante y detrás y el kit de fibra para acoplar a las primeras crono, las rectangulares , para que nos entendamos, estos kits, si no estoy mal informado, eran de Speed fiber, el kit es muy bonito, combina la estetica de las dos versiones, a la vista parecen las últimas Crono, pero con el asiento y colín de las primeras, cuando tube mi primera Crono, matricula EL, de BCN, se veían algunas con este kit, ahora , seguro, son los modelos más raros de ver, enhorabuena por el hallazgo :o
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Lo que se aprende en este foro.

¡Gracias!
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2020, 18:50
hola de nuevo, os envío foto de la Montesa Crono que realizó Impala, el concesionario Montesa de toda la vida de BCN, la foto no es de gran calidad, pero se aprecia el kit de fibra comentado y las llantas diferentes con freno de disco, antes de que Montesa sacara el modelo 81, en verano, no sé cuántas Crono se montaron de esta manera, pero son muy bonitas !!
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados