He hablado con la marca Puig y me dicen que ellos fabricaron un kit para la crono 360 ,pero NO para las cronos pequeñas.
Se agradeceria cualquier informacion , recorte de prensa ,etc,etc, que me dé alguna pista sobre el fabricante , llevo varios dias buscando por la red y solo aparece alguna foto de alguna crono que lo monta pero nada más, gracias por adelantado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No lo había visto en mi vida, la verdad.

hola Gonzalo, buenas, sobre el kit de fibra que comentas, se realizaron antes de que Montesa sacara la versión 81 de las Crono 75 y 125, con el aspecto de la Crono 350, se hicieron motos completas en Impala de BCN, con freno de disco delante y detrás y el kit de fibra para acoplar a las primeras crono, las rectangulares , para que nos entendamos, estos kits, si no estoy mal informado, eran de Speed fiber, el kit es muy bonito, combina la estetica de las dos versiones, a la vista parecen las últimas Crono, pero con el asiento y colín de las primeras, cuando tube mi primera Crono, matricula EL, de BCN, se veían algunas con este kit, ahora , seguro, son los modelos más raros de ver, enhorabuena por el hallazgo 

Lo que se aprende en este foro.
¡Gracias!
¡Gracias!

hola de nuevo, os envío foto de la Montesa Crono que realizó Impala, el concesionario Montesa de toda la vida de BCN, la foto no es de gran calidad, pero se aprecia el kit de fibra comentado y las llantas diferentes con freno de disco, antes de que Montesa sacara el modelo 81, en verano, no sé cuántas Crono se montaron de esta manera, pero son muy bonitas !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados