Buenas a todos!
Estoy restaurando una benelli 250 2c electronica, esta moto funciona a 6v y lleva bateria, aunque no tiene arranque por boton.
He conseguido hacer funcionar las luces cortas, largas y de posicion, ademas de sus correspondientes indicadores.
Estoy teniendo muchos probleams para hacer funcionar el claxon y la luz de freno, ya que desconozco totalmente el funcionamiento electrico de estas motos antiguas, por lo visto hay partes que van en alterna otras en continua y no me aclaro, alguno me podria echar un cable? tengo los esquemas electricos de la moto, pero la instalacion esta totalmente modificada, por lo que de poco sirven, a parte de que son un caos. Me interesaria hacer una instalacion nueva para esas dos partes igual que he hecho con el resto de luces, pero no soy capaz de hacerla funcionar (creo que por ese tema de continua/alterna)

Muchas gracias de antemano
Manetero forero de primera clase
quizas encuentres todo el cableado original en algun conce guzzi aqui como motobox en cat ò classico.biz en madrid.
O como stein dinse en alemania.
esa moto salio con marca motobi, benelli y guzzi.

No es mala moto....ni tan antigua.
Site Admin
Preséntate en el sitio correcto, anda, que es la costumbre.
ahi ahi.............
Hola! no me interesa conseguir una instalacion nueva, ya que he cambiado los mandos de luces, llave, quitado intermitentes etc, esta bastante simplificada, los problemas que estoy teniendo es por intentar utilizar lo maximo posible de la instalacion vieja, pero justamente con las dos cosas que me fallan no soy capaz de hacerlas funcionar ni con una instalacion paralela, no entiendo el por que.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados