Moderador
No he desmontado un Ducati nunca, pero si el diámetro de las válvulas es el mismo, se podrá montar indistintamente. De hecho no hay flecha en la cabeza del pistón indicando el escape. Si el diámetro de las válvulas no es el mismo, el rebaje más grande del pistón con la válvula más grande.

Manetero forero de cuarta clase
Bueno, como tenía ganas de montarlo, busque en la web de moticosroyo y tome como referencia el que monta él.
En su caso si tiene marca hacia el escape, y entonces le quedan los números/letras hacia atrás, es decir, se lee estando detrás de la moto.
Así que así monté el mío, con los números hacia atrás y se mueve bien arriba y abajo.
Lo peor de todo que se me partió el segmento de engrase de la falda....(enfado enfado enfado cabreo con uno mismo cabreo con uno mismo cabreo con uno mismo)....y así se ha quedado. Bueno, así no, sin él. Dejé los tres de arriba y ese no.
Como de momento solo la quiero arrancar y hacer pasar una ITV para tener la documentación, me servirá así. Más adelante cuando la restaure bien ya se lo volveré a comprar.
En su caso si tiene marca hacia el escape, y entonces le quedan los números/letras hacia atrás, es decir, se lee estando detrás de la moto.
Así que así monté el mío, con los números hacia atrás y se mueve bien arriba y abajo.
Lo peor de todo que se me partió el segmento de engrase de la falda....(enfado enfado enfado cabreo con uno mismo cabreo con uno mismo cabreo con uno mismo)....y así se ha quedado. Bueno, así no, sin él. Dejé los tres de arriba y ese no.
Como de momento solo la quiero arrancar y hacer pasar una ITV para tener la documentación, me servirá así. Más adelante cuando la restaure bien ya se lo volveré a comprar.
haces el nro 423.214 de los que se nos rompio un segmento.... 

Buenas noches, creo que lo has montado bien, el +1 de tu pistón va hacia delante, coincide con el hueco de la válvula de escape que es la más pequeña. Que me corrija alguien si me equivoco.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados