Manetero forero de tercera clase
Tiene pinta de que alguien a puesto una resistencia de carga, posiblemente para alimentar una luz de led o algo así,. Si logras ver los colores de la resistencia, será algo más fácil saber porque la han puesto ahí.
Manetero forero de quinta clase
Hola a todos,
Hoy me han enseñado un estator antiguo de 3 cables de salida y llevaba la susodicha resistencia. El cable estaba soldado al borne del condensador. El electricista que me lo ha enseñado me ha dicho que es el positivo y por eso iba alli. Tiene sentido xq el cable estaba como si hubiera sido cortado por el volante magnetico y alli es un buen sitio para que lo corte si la soldadura sobresale.
Lo probare y ya os explicare el resultado.
Como lo veis?
Gracias
Hola a todos,
Confirmado, el cable va soldado al borne del condensador. Este fin de semana lo he soldado y tras un pequeño susto, puesto que no daba chispa porque la soldadura tocaba al volante magnetico, encendió bien y ya funciona todo el tema electrico.
Aqui lo dejo por si puede servir de ayuda a alguien.
Saludos
FMM
Hola Jeroda. Lo siento, pero no he podido desmontar el volante magnético porque me he tenido que operar esta semana del hombro y no lo tengo para muchos farolillos. Pero cuando lo haga lo documentaré como estás haciendo tú para información de todos.

Abrazos (o mejor no, que me duele.... :? )
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Cuidate mucho y buena recuperacion del hombro!!!
Gracias
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado