Manetero forero de quinta clase
Pués eso, llego a casa un poco entristecido de ciertas opiniones, que muy a menudo escucho, y que siempre salen de boca de los que menos conocen el mundo de las dos ruedas.
Expresiones como "yo me pego al coche de delante para que no se meta la moto". "me salgo del carril para que no adelante". "Son unos gamberros". Por no mencionar cosas más ofensivas.
Estas cosas, me duelen en el alma ya que yo tengo una percepción muy distinta , mi experiencia es que somos gente amable,educada,servicial, empáticos entre nosotros y con los demás .
¿Será que no soy objetivo ?
Saludos:
Expresiones como "yo me pego al coche de delante para que no se meta la moto". "me salgo del carril para que no adelante". "Son unos gamberros". Por no mencionar cosas más ofensivas.
Estas cosas, me duelen en el alma ya que yo tengo una percepción muy distinta , mi experiencia es que somos gente amable,educada,servicial, empáticos entre nosotros y con los demás .
¿Será que no soy objetivo ?
Saludos:
En Guatemala sí. Un motero es alguien que fuma marihuana como loco. 

en realidad quien habla asi de otro esta hablando de si mismo....e ignora que esta haciendo un strip tease mental de claras connotaciones fàlicas.
Cuando me deslizo en amoto libre al aire como si la via fuera mia, acelero y los pierdo a lo lejos entiendo que a ciertas mentes les resulto "ofensivo" pero todos tienen un conce de amotos cerca de casa y eligen la facil via negacionista.
Vease el film easy rider..........
Me recuerda la actitud de la gente madura en mi juventud cuando aparecieron las coloristas minifaldas en una España en blanco, negro y grises.....pero la musica pop entraba en el pais para todo el que quisiera oirla.
Entristecedor si............ pero pasando y mucho.
Cuando me deslizo en amoto libre al aire como si la via fuera mia, acelero y los pierdo a lo lejos entiendo que a ciertas mentes les resulto "ofensivo" pero todos tienen un conce de amotos cerca de casa y eligen la facil via negacionista.
Vease el film easy rider..........
Me recuerda la actitud de la gente madura en mi juventud cuando aparecieron las coloristas minifaldas en una España en blanco, negro y grises.....pero la musica pop entraba en el pais para todo el que quisiera oirla.
Entristecedor si............ pero pasando y mucho.
Última edición por burudi el 06 Sep 2020, 11:54, editado 1 vez en total.
Mucho me temo que en nuestro colectivo, como en cualquier otro, hay de todo. Unos cuantos gente respetuosa y otros cuantos bastante impresentables. Así es la vida......

Manetero forero de primera clase
Como se suele decir de todo hay en la viña del señor. No sirve darle muchas vueltas como a tantos aspectos de la vida.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero especial
En todos los sitios hay impresentables, y por unos pocos perdemos el resto, pero bueno la mayoria se comporta como es devido, yo en visto arder una Suzuki GSX 750 R particamente nueva, quemando rueda en el puerto de Santa Maria, y depues lloraba el tio, seguramente que no la compro el, con el sacrificio que hay que hacer para comprar una.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados